Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

viernes, 14 de junio de 2013

Día de la Rueda


Mamás y Papás, menudo éxito de actividad!! Nos ha encantado esta experiencia, ell@s han disfrutado muchísimo, lo han pasado genial y han respetado las normas de circulación que les hemos explicado, aunque siempre encontrábamos a algún pill@ haciendo trampa para adelantar o circular por el carril contrario...
Nos hemos preparado un Permiso de Circulación Vial, hemos creado un parking y un circuito con bandas, ladrillos de colores y aros para hacer los carriles de circulación y las rotondas.
Cómo eran tantísimos niñ@s, hemos hecho turnos, primero salieron los de 3 años, luego los de 4 y por último los de 5 y así han podido disfrutar tod@s del espacio y del circuito. Lo único que tenemos que mejorar el curso que viene es la salida para ir a casa, esta vez ha sido un poco caótica, pero el curso que viene lo mejoraremos, para haber sido el primer año que se ha hecho algo así en el cole, podemos decir aquello de... PRUEBA SUPERADA.
La música del montaje de fotos es un homenaje a aquellas bandas musicales de las Vueltas Ciclistas a España de los 80!!, espero que os traiga buenos recuerdos.
Os dejo las fotos de vuestr@s "ciclipeques".
Muchas gracias por vuestra colaboración y por la colaboración en el patio de Eva y Paco.





6 comentarios:

  1. Una experiencia inolvidable . Seño comparto contigo el error de la salida pero de todo se aprende ,ya para el próximo año se realizará mejor .
    Para las mamás que me habéis pedido mi Facebook : Señoelvi Peinado .

    ResponderEliminar
  2. Genial, y la música que ni pintada¡¡¡¡ Me a encantado la cara de velocidad en la curva de Antonio,jajaaajaa. Te recomiendo que las guardes bien,porque este niño promete ,creo que tenemos un futuro campeón del mundo de moto ciclismo y de ciclismo, porque no veas que habilidad tiene desde mas pequeño. Al igual que su rival Marco, que también promete, pobrecillo con lo que hubiese disfrutado. Bueno gracias por todo lo que hacéis, que a ell@s le encantan sentinse mayores y superimportantes,jejejej. Un bezazo,Kina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Kina, proponer actividades que luego tienen casi más éxito del esperado, es muy motivador para nosotras las maestras y muy enriquecedor para nuestr@s peques.

      Eliminar
  3. Gracias Elvira por poner tu pagina, ya te mando la invitación para que me "fiches".

    ResponderEliminar
  4. Una actividad preciosa. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amparo, la actividad ha sido preciosa, han disfrutado muchísimo, mira que ell@s están acostumbrad@s a usar la bici practicamente a diario, pero eso de llevárselas al cole ha sido para ell@s "alucinante". Os la recomiendo.
      Gracias

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart