Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

miércoles, 12 de junio de 2013

LOMCE y Reválidas


Familias, os publico hoy el nuevo vídeo que la Asociación Ciudadan@s por la Escuela Pública ha hecho dentro de la plataforma Stop Ley Wert: "está hecho desde el cariño infinito a nuestros hijos e hijas, a nuestro alumnado, y desde una rabia inmensa por lo que la LOMCE pretende hacer con ellos, ponemos rostro a lo que las reválidas de la LOMCE pretenden hacer con nuestr@s hij@s". Paremos entre todos esta barbaridad. Ojalá te guste. Si es así, ayúdanos a difundirlo y a seguir sumando firmas contra la ley en www.stopleywert.org. (Texto y petición de yoestudieenlapublica.org)




3 comentarios:

  1. Que impotencia y que rabia mas grande ojala podamos pararlo aunque ya lo veo difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el panorama es desolador, sobre todo de cara a unos años, lo que se siembra hoy se recoge mañana, el problema es qué se está sembrando.

      Eliminar
  2. Lo acabo de ver...que tristeza por favor...
    Mi única esperanza, que la ciudadanía está, bueno, estamos, muy hartos y desesperados, y que en las proximas elecciones seguramente habrá otro cambio de partido político, que seguramente, lo primero que hará será derogar la puñetera ley...o al menos eso espero...

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart