Traductor

viernes, 21 de junio de 2013

Nos vamos a 5 años!!!


Mamás y Papás, el tiempo pasa volando y ya hemos llegado al verano y al final de nuestras clases, est@s peques se han portado de órdago, se están haciendo mayores casi sin darnos cuenta!!. Este curso hemos aprendido muchas cosas y lo hemos pasado fenomenal, los lazos afectivos entre todo el grupo están ya muy consolidados, saben cómo son, cómo se comportan, a quién prefieren y a quién no tanto, tod@s tienen sus preferencias de relación aunque tod@s se aceptan, comparten y se quieren. Es un grupo muy bonito, algo inquieto porque hay algun@s rabitos de lagartija que nos vuelven loc@s en muchas ocasiones, pero se trabaja bien con ell@s y se disfruta mucho.
Y vosotr@s familias, que os digo que no sepáis ya!! estoy muy agradecida por el grado de implicación y colaboración que mostráis así como por las demostraciones de afecto,cariño,valoración,respeto...que me demostráis día a día.
La Tablet de regalo de hoy...me ha dejado sin palabras!!
Muchísimas gracias a tod@s...

Nuestra fantástica compañera Elvira nos deja este curso, la echaremos mucho de menos, hemos tenido una complicidad y una relación entre nosotras y entre nuestros grupos fabulosa, aunque cada una tuviera su grupo de alumn@s, en la práctica eran alumn@s de las dos, no hemos tenido veintitantos niñ@s cada una sino cuarentaitantos...Ella sabe que le deseamos lo mejor y esperamos verla muchas veces.
L@s niñ@s le prepararon un regalito sorpresa, un librito con dibujitos hechos por ell@s, mostrando cada un@ sus mejores sentimientos hacia ella.
Gracias por todo Elvira, gracias por ser como eres.

Un encargad@ de cada clase le hace entrega del librito
La Seño Elvira sorprendida disfruta con las obras de arte
Tod@s la despiden con mucho cariño
Superfiesta de despedida y María Melguizo ha venido!!!!
Bienvenido Verano!!



2 comentarios:

  1. Hay veces que sobran las palabras ; me he vuelto a emocionar : ¡¡ Qué sorpresa tan bonita !! . Desde el momento en que te conocí supe que íbamos a formar un buen equipo . Eres una de las mejores " compis " que he tenido . Te recordaré siempre y aunque no me despida vas a tener a una amiga para lo que necesites . Eres una maestra excelente y tienes ese " don mágico " que engancha a los peques y a las mamás-papás de tu clase . ¡¡ Bueno seño !! que te quiero y gracias por todo .

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Elvira, y aunque tu, no te quedas atrás, solo que nosotr@s no hemos estado disfrutando de tu tiempo también, ¡¡¡¡¡Pero los peques, hablan de vosotr@s también, y eso es señal que están content@s también; Formáis un buen equipo porque sois maravillosas. Existe esa extraña conexión que en tan poco tiempo, parece que nos conocemos de toda la vida. Sois personas maravillosas y "brujillas"buenas, que tenéis embrujados a los niñ@s sin tener que utilizar la escoba. Feliz verano. Y un beso a la "Seño Luz", que también la quieren mucho. Kina

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

focaclipart