Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

jueves, 6 de junio de 2013

Día Mundial del Medio Ambiente



Mamás y Papás, nuestr@s peques entienden muchas mas cosas de las que nos creemos. Estos días hemos estado hablando sobre qué es el Medio Ambiente y cómo podemos mejorarlo y ell@s dicen cosas como: necesitamos comer, necesitamos agua limpita, necesitamos sol, necesitamos hacer gimnasia, necesitamos que el aire esté limpio, necesitamos que nuestras playas estén limpias... y no podemos tirar basura en la playa ni en el campo, no podemos dejar el grifo abierto, tenemos que reciclar nuestra basura... todos estos conocimientos han salido de su propia voz!!! Fantástico no??
“Piensa. Aliméntate. Ahorra” es el lema de este año del Día Mundial del Medio Ambiente, en cuyo marco se desarrollarán desde ayer, 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente, decenas de miles de actos en todo el mundo. El reto prioritario en esta edición es hacer reflexionar sobre un dato objetivo: en el mundo, cada día, se tiran a la basura 1,3 billones de toneladas de comida.
Os dejo el vídeo sobre el calentamiento global, les ha encantado y se partían de risa con Maggy, también os dejo una historia sobre nuestro planeta en la que salen dos alienígenas explicando la importancia de cuidar nuestra salud...les encantarán los personajes.

  

Pincha en la imagen y aprende con los alienígenas




1 comentario:

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart