Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

martes, 18 de junio de 2013

Reciclando tapones


Mamás y Papás, os ha gustado nuestra manualidad con los tapones?? Ha quedado genial y a ell@s le ha parecido muy divertido comprobar como le podemos dar "vida" a un tapón.
Os dejo las fotos para que veáis todas las creaciones, tenemos pingüinos, pollitos, gatitos, perritos,gusanitos, arañas... cada uno eligió que quería hacer y nos pusimos manos a la obra.


2 comentarios:

  1. Me e llevado una gran sorpresa,que bonito han quedado,aunque han llegado accidentado, quizas le ponga BARNIZ ,jajajjjaajajajYo creí, que estabais reciclando los tapones para otra causa¡¡¡¡¡. Yo llevo 2 años reciclando tapones, porque hay gente que los llevan por toneladas a un a fabrica de plastico en sevilla, y con el dinero que le dan, han comprado sillas de ruedas, esta Ultima ha servido para una operación de una niña con hipertrofia medular,la operaron el 8 de enero, los mejores reyes, pues ya la pueden incorporar y duerme toda la noche, cosas que antes no hacia, pues le daban ataques o espasmos musculares. Es la sobrina de un compañero mio, por eso se los progresos. Asi que a principios de curso, a reciclar tapones, y que los niñ@s y mayores sepan para que se reciclan de paso. Un bezazo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo año se podría proponer en el cole y así se colabora por una buena causa . En uno de mis últimos coles realizamos este proyecto y era increíble la implicación de las familias . ¡¡ Te felicito por la propuesta !! .

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart