Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

viernes, 9 de marzo de 2012

Fuimos al Supermercado


Mamás y Papás, la salida al supermercado ha salido genial, l@s peques se han portado mejor que nunca, han estado muy formalit@s, caminando tranquilamente por los pasillos del super mientras buscábamos todo lo que nos hacía falta para desayunar. Lo hemos pasado muy bien y cuando hemos regresado nos hemos preparado nuestro desayuno y estaba riquísimo...no hay nada como hacer las cosas por un@ mism@.
Gracias a los papás y mamás que nos han ayudado en esta nueva actividad.
Os dejo las fotos para que disfrutéis de est@s estupend@s niñ@s




3 comentarios:

  1. Me encanta la experiencia. Creo que te la copiaré.¡Qué lind@s tus peques!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que me perdi lo de ir al super pero bueno me conformo con ver las fotos que la seño hace, me encantan. gracias Elisa. Laura venia super contenta y me ha pedido que le compre las galletas de dinousario. ¡¡que están muy rica mami!!.

    ResponderEliminar
  3. La experiencia ha sido fabulosa, mucho mejor de lo que podíamos esperar, nunca habíamos ido de compras y la verdad es que ell@s lo han disfrutado mucho y lo han vivenciado de una manera especial, no ha sido igual que cuando van de compras con su madre o padre. Nos hubiera gustado una visita guiada de cualquier profesional del Supermercado para que les hubiera explicado a l@s peques los pormenores de su trabajo, pero bueno aún así han interiorizado muy bien la experiencia.
    Te la recomiendo Amparo.

    No te preocupes Juani, vosotr@s teneis vuestros horarios y es normal que no podais asistir a todas y cada una de las actividades que realizamos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart