Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 5 de marzo de 2012

Educación Vial 2012

 



Mamás y Papás esta mañana hemos recibido la visita de la Policía Local de Tarifa.Como parte de su programa de Educación Vial 2012  está la visita a los centros. El lema escogido para la campaña de este año es “La Calle”. A los peques les han dado una charlita recordándoles las normas de educación vial: atención a semáforos, pasos de peatones, cinturones de seguridad,cascos para la bici... y nos han mostrado un vídeo que nos ha encantado, os dejo los capítulos que hemos visto hoy y además os recuerdo que en la etiqueta de Fundación Mapfre ya os dejé el juego de educación vial  de Jota Jota y arriba en la página TV INFANTIL os dejo el canal de Luz Verde-Seguridad Vial para que podáis ver todos los capítulos de la serie que hemos conocido hoy.




2 comentarios:

  1. Muy buena lección,ahora serán los peques,los que nos enseñen,o mejor dicho,nos recuerden,1ºEl hábito de ponerse SIEMPRE el cinturón(empezando por nosotr@s), púes ellos nos copian siempre lo que hacemos.2ºQue vayan siempre en sus sillitas,y bien abrochados.3ºQue los responsables somos nosotros,ellos no entienden de leyes.Pues es de locura,como vemos a diario sin ir mas lejos,a la entrada del cole,a los niñ@s en los coches,sin cinturones,ni sillas,nos creemos que por ser trayectos cortos no pasa nunca nada,hasta que ocurren los accidentes,y ellos son los mas vulnerables, frágiles y desafortunados.Así que,papis,mamis, démosle la practica,pues la lección ya la dan l@s "profes".Kina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kina, tienes toda la razón, tenemos que quitar de la cabeza la idea de que estar en el casco urbano o circular en trayectos cortos no es peligroso, no por ser habitual deja de entrañar peligros y los peques son los mas vulnerables como bien dices. Así que a hacer los deberes todos los papás y mamás con las normas de seguridad vial. SON UN BIEN PARA TOD@S.

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart