Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

jueves, 1 de marzo de 2012

Carnaval...Payasit@s


Mamás y Papás, estaba previsto para hoy que l@s niñ@s se llevarán a casa su máscara de payasos, pero se me ha olvidado, guardándoles las etiquetas para mañana... recibos de comedor... abrigos... mochilas... pipís...se me ha ido el Santo al cielo y cuando me he dado cuenta ya habían salido la mitad del aula...que le vamos a hacer, mea culpa.

Os compensaré dejandoos las fotos de tod@s ell@s con su careta, a ver si l@s reconoceis.




1 comentario:

  1. Estos peques,son una caja de sorpresas gracias a tí. Me siento tan orgullosa de poder ver a mi peke y a sus compañer@s y amiguit@s,en el blog,de las cosas que hacéis juntos.Mi hermana Susana te sigue desde San Fernando, también tiene a su hija de 3 años,en el reina de La Paz,creo. Y le encanta ver a su sobrino Iker.Nunca me cansare de darte las gracias

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart