Traductor

viernes, 14 de noviembre de 2014

Thao-Salud Infantil



Familias, el Ayuntamiento de Tarifa ha firmado un acuerdo para adherirse al Programa Thao-Salud Infantil para la prevención de la obesidad infantil y la promoción de hábitos saludables entre los niños y niñas de 0 a 12 años y sus familias. Promueve la alimentación equilibrada, variada y placentera y la actividad física regular.
La Fundación Thao es una organización no lucrativa que se dedica a promover estilos de vida saludables mediante el diseño y desarrollo de programas, proyectos, acciones y campañas a largo plazo con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de toda la población.
Esta mañana teníamos prevista una sesión de juegos con monitores del ayuntamiento para presentarnos las mascotas, pero debido a las condiciones climatológicas del día se ha suspendido hasta próximo aviso.
Mientras os adelanto que 4 personajes son la imagen de Thao: los Thaoines




Toe: realista, responsable y sensato, su mayor interés es la alimentación saludable, nos enseña y nos habla sobre los distintos sabores y el placer de la comida.

 

Hui: juguetón, bromista y alegre, su mayor interés es el juego y la diversión, procura que todo el mundo se sienta bien.

 

Are: vital, valiente y honesto, su mayor interés es la actividad física y el deporte, le gusta el esfuerzo y transmite valores de compañerismo.



Om: le gusta estudiar, es curioso y tiene mucho interés por el conocimiento. Representa la importancia de la educación.

 

Pincha en el siguiente enlace y obtén mas información acerca del programa Thao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

focaclipart