Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cuentos para dormir y soñar


Mamás y Papás, la editorial SM nos envía información de sus publicaciones de 0-5 años como “Cuentos para dormir y soñar”; una antología de cuentos, poemas e historias de todos los sabores, olores y colores…Con claves para suscitar el diálogo, formular emociones y desarrollar la capacidad de imaginación y creatividad.

Cada texto está identificado con el nombre del autor y el libro al que pertenece, de tal manera que este libro os pueda llevar a descubrir nuevas lecturas.
 
Además, al final de cada una encontrarás preguntas, comentarios y sugerencias para que podáis saborear un poco más las palabras y hablar de sentimientos, miedos, ilusiones, deseos, sueños o locuras, creando así un espacio más para el diálogo entre padre/madre-hij@.
 
Es una buena práctica leer un poco con/para l@s niñ@s a diario, aunque sea un ratito. Los beneficios de la lectura son incontables y más en las primeras edades donde este momento es especial ya que se fortalecen los vínculos padres-hij@s y se refuerza la confianza entre ell@s. El hecho de contar un cuento es una fantástica excusa para facilitar el momento de ir a la cama.
 
Tiene muy buena pinta, a ver que os parece.

Pincha en la imagen y accede a la página




Si pinchas en la imagen podrás ver el primer capítulo e índice...
Visto en Aula de Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart