Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 7 de mayo de 2012

Premio Blog Original

                                                           
Mamás y Papás os comunico una grata sorpresa que me he llevado... desde La Foz de Morcín, Asturias, del C.P. Horacio Fdez. Inguanzo, Isa Lobo en su blog Aula para niños y Familias de Educación Infantil nos regala un PREMIO "Blog Original". Me ha encantado el detalle, estoy ilusionadísima y muy contenta, nuestro blog es muy joven, nació este septiembre y nunca antes había creado un blog, por tanto he...hemos...recibido nuestro PRIMER premio. Muchísimas gracias Isa, eres un encanto. Que nuestros vientos de levante te hagan llegar un cálido abrazo.
Este premio "Blog Original", lo ha creado Blanca de ActividadesEducaInfantil y el premio va circulando por la red de la mano de otr@s maestros y maestras. Desde aquí agradecer a Blanca la original y bonita idea que a modo de "Cadena de Favores", película que me encantó, hace que compañer@s de distintos lugares del país estemos conectados bajo la temática común de la educación de nuestr@s pequeñ@s.
La premisa que nos pone Blanca para que circule honestamente su premio es citar una frase que nos defina y regalar el premio a los 10 blogs amigos que consideremos oportuno.
Citar una frase me parece de lo más difícil. En estos tiempos que corren tan difíciles y complicados, yo personalmente me siento un tanto engañada y defraudada con la situación mundial actual, así que actualmente creo que mi frase sería: "Se puede engañar a algun@s todo el tiempo y a tod@s algun tiempo pero no se puede engañar a todo@s todo el tiempo".
Y mis blogs amigos a los que envío el premio:

1. 3 años del Reina de la Paz. Amparo
2. Ya estamos en cuarto. Pedro
3. Educación Infantil. Salomé
4. Biblioteca Gregorio Marañón
5. ARASAAC
6. Cuentos y canciones con pictogramas
7. Anacos do cole
8. Infantil Marzán
9. Pequeños artistas grandes obras
10.  Actiludis

















8 comentarios:

  1. Felicidades Elisa, te lo mereces por buena bloguera y buena maestra.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Elisa, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELICIDADES!! , te lo mereces por ser una seño: creativa , supertrabajadora , simpática , paciente y un largo etc .¡¡ Cada dìa es una aventura trabajar a tu lado!! . Te quedan muchos premios por recojer ; ya lo verás.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES Elisa!!!! nosotras también te hubiésemos concedido el premio (Raquelita y yo). Ya te lo he dicho alguna vez, el blog es precioso, entrañable, entretenido, educativo...y un largo etc!!!
    AH!!! un mensaje de mi bruja "mami, dile a mi seño que la quiero mucho"...

    ResponderEliminar
  5. Me vais a poner colorada!!! Gracias a vosotr@s también, vuestra compañía blogera es fundamental.

    ResponderEliminar
  6. De bloguera a bloguera ¡Felicidades Elisa! Realmente es original tu blog y tú. Besitos.....

    ResponderEliminar
  7. !!!ENHORABUENA ELISA¡¡¡ese premio es poco para lo que te mereces,pero nos satisface que te lo reconozcan,eres la mejor.Posees una magia especial que a la vez que les enseñas, tienen cierta complicidad contigo. Te adoran,te quieren y te respetan. Espero que algun dia,aparte de las fotos, hagáis un buen vídeo,para que cuando sean mayores no se les olvide su 1ªprofe y puedan recordarte con mucho cariño.Un bezazo y que coseches mas premios.Kina

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de Actiludis, sinceramente es agradable que se acuerden de uno. Espero poder seguir en tu lista por mucho tiempo, eso significará que no los contenidos no te defraudaran.

    Un abrazo y a seguir trabajando

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart