Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

Excursión a Tierra de Elfos


Mamás y Papás ya tenéis aquí las fotos de vuestr@s peques disfrutando de lo lindo en Tierra de Elfos, ha sido su primera salida en autobús y la experiencia ha sido fabulosa para ell@s, se portaron genial y lo pasaron en grande...objetivo conseguido!. Desde aquí agradecer la colaboración inestimable de nuestra compañera Luz tanto en el autobús como en el resto de la excursión ayudando en todo momento a los peques con los desayunos y los almuerzos.
Gracias mamás y papás por vuestra colaboración y buena predisposición en todas las actividades que se van organizando.








9 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien se lo pasaron !! . Una experiencia inolvidable ; ha sido uno de los grupos de los que he tenido que mejor se han portado (incluido el autobús).
    Gracias seño Luz por tu ayuda .
    Y mañana ¡¡ el planetario!! , no paramos seño .

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien se lo han pasado! Alba llegó supercontenta. Muchísimas gracias por todas estas fotos y felicidades por lo bien que ha salido toda la organización de la excursión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma me alegro de que Alba lo pasara bien y de que no se perdiera la salida, la pobre hizo un esfuerzo y es digno de alabárselo.

      Eliminar
  3. Soy abuelo de alumna y maestro jubilado. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso, me alegro muchísimo de que también los abuelos participen en nuestro blog, bienvenido compañero.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Ayyyy que chulas las fotos!!! me alegro de finalmente haber dejado ir a mi brujilla (porque confieso que en principio no quería...).Se lo ha pasado en grande. Vino contentísima,"mami he visto cabritillos, y el mago estaba loco y no he comido porque no me ha dado tiempo..."así toda la tarde sin parar!!! Gracias seño!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy tengo duendes en el ordenador,será la hora,e escrito tres veces el mismo comentario,y cuando ya lo e medio terminado se me borran,me salen los blogger. En fin, solo para daros de nuevo las gracias a l@s profes,monitoras/es por hacerlos tan felices y participes en todo.Iker no me contó mucho,porque decia que se lo había pasado superbien y que habían echo tantas cosas,y que estaba cansado pero que mañana vamos otra vez.¡¡¡Que caritas de felicidad¡¡¡,las fotos son las pruebas irrefutables (créo que se dice así,no?).Nunca me cansaré de darte las gracias Elisa. Y esta mañana,la esfera,¡¡¡que niñ@s mas movidos¡¡¡¡jajaaj

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Elisa y como no tambien a Luz. Laura encantadisima con su primera excursion del cole. ¡que mayor ya!

    ResponderEliminar
  7. Mª Luz Jiménez8 de mayo de 2012, 23:04

    Enhorabuena por la organizaión de la excursión. Mi hija Lara disfrutó muhisimo, estaba super cansada pero queria irse de nuevo a otra. El sitio es precioso y muy completo en cuanto a las actividades ya que los niños pueden disfrutar de distintas tareas y juegos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart