Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

miércoles, 8 de febrero de 2017

Y... llegó desde Argentina


Familias, hoy tuvimos una encantadora visita sorpresa. Adriana, la abuela argentina de Julia Muller, ha estado en Tarifa una temporada y ya regresa a su tierra la semana que viene. Así que se ha pasado a vernos y a conocer el aula y a l@s amiguit@s de Julia, además ha llegado en el momento del cuento con lo cual la sorpresa ha sido doblemente motivante porque hoy ha sido ella la que les ha leído el cuento. Una serie de cuentos enmarcados en la temática "Un mundo de emociones" y hoy tocaba el cuento "Globos para Federico" trabaja la emoción de la tristeza con la muerte de la mascota de Leo y este además recibe la visita sorpresa de su abuelo Federico desde Canada. Así que ha salido todo rodado.
Gracias Adriana, espero que hayas disfrutado, a l@s niñ@s les ha encantado oir tu acento y a Julia le ha encantado verte.
Hasta el año que viene!!






5 comentarios:

  1. Muchas gracias señorita Elisa por dejarme paarticipar de las actividades de mi nietita Julia y poder conocer a sus compañeritos.
    Sera hasta el año proximo.Muchos cariños para todos los integrantes de ese maravilloso grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Adriana. Nos encantará saber que nos sigues desde Argentina. Serás bienvenida de nuevo el próximo curso.
      Un abrazo desde este maravilloso grupo.

      Eliminar
  2. Hola, damos infinitas gracias por hacer partícipe a la abuela Adriana de la entrada al aula, gracias por dar el placer de disfrutar ese ratito con todos, nos encantó la idea, la abuela Adriana se va muy contenta le encantó la experiencia, se divirtió mucho con todos los "peques", ha sido una oportunidad muy significativa y gratificante para todos. , GRACIAS.
    Papa, Mama, Abuela y Julia.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Adriana que hayas participado de tan importante actividad con tu nieta y sus compañeritos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso Adriana que hayas participado de tan importante actividad con tu nieta y sus compañeritos. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart