Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

sábado, 21 de junio de 2014

El Libro Mágico de Elisa


Familias, El Libro Mágico de Elisa es el magnifico regalo de fin de curso. Un cuento mágico porque tod@s vosotr@s lo habéis hecho posible. Un cuento Mágico porque los protagonistas somos las 24 personitas y su Seño que durante tres fabulosos años han vivido mágicas experiencias. Un Libro Mágico porque las familias han contribuido en el día a día de estos tres cursos. Gracias de todo corazón a cada un@ de vosotr@s. Espero que lo disfrutéis en casa tanto como lo hemos disfrutado nosotr@s en clase.

2 comentarios:

  1. Elisa gracias a ti de corazón. Gracias por enseñar a nuestros niños, gracias por ayudarnos a educarlos, gracias por hacerlos disfrutar aprendiendo, gracias por todas las aventuras y emociones que les has hecho vivir. Y sobre todo, gracias por el cariño que les has dado. Eres genial!!! como docente y como persona. Encantadísima de haberte conocido. Te vamos a echar mucho de menos...
    ¿Y a partir de hora ya nuestros enanos ya no son lucecitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere me dejas sin palabras, 1000 gracias a todos vosotros. No sabes el buen sabor de boca que me llevo de estos tres años. Estoy abrumada. Gracias de verdad. Nuestros peques, aunque crezcan seguirán siendo nuestras lucecitas de Tarifa...sin duda alguna.

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart