Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 30 de junio de 2014

Un se acabo...Un hasta siempre


Familias, ya si llegó el momento definitivo de despedida.

Son tantos momentos vividos en estos tres años, tantas experiencias compartidas, vivencias, juegos, risas, llantos, ilusiones... se hace un poquito difícil decir adiós.
Este blog nació, creció y se desarrolló con todos vosotr@s, nuestros peques seguirán siendo siempre las Lucecitas de Tarifa, seguirán brillando e iluminando el futuro allá donde vayan...allá donde estén.
Yo seguiré estando en el cole, con otras familias, con otr@s niñ@s, pero mis Lucecitas serán siempre mis Lucecitas. Y vosotras familias, después de tantas consultas, temores, dudas, consejos, ayudas... Sabed que seguiré estando ahí y en lo que pueda ayudaros sabed que podréis contar conmigo.
Gracias por todo vuestro afecto y como decía Ricardo en el discurso de Graduación sobre la cultura Masái, gracias por elegirme estos tres años para vuestr@s hij@s.

RECIBID UN ENORME ABRAZO...Y HASTA SIEMPRE

P.D. Este blog permanecerá inactivo en actualizaciones. Empezó con nosotr@s y acabará con nosotr@s. Podréis seguir visitándolo siempre que os apetezca recordar las vivencias compartidas del grupo.
Con muchísimo cariño...me despido...pero sólo hasta siempre... Elisa






2 comentarios:

  1. !!!Siempre serás la mejor¡¡¡¡. Se dice, que los primeros años se forman los peques de todo lo bueno y lo malo. Ell@s han tenido la suerte de contar contigo...y eso nos augura...que serán los mejores¡¡¡. Ell@s brillaran con luz propia, como Tú¡¡¡¡
    Te queremos...perdón TE QUEREMOS, con mayusculas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, es precioso...

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart