Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

viernes, 18 de octubre de 2013

El regalo para Kina


Familias, no creáis ni que me he vuelto loca ni que vuestr@s hij@s han llegado a casa contando mentiras. Os pongo en antecedentes, nuestro amigo Iker ha tenido muchos problemas desde el verano para poder hacer caca, parece que tenía un bloqueo mental y su caca era suya y de nadie más, después de hablar con Kina y con Iker se nos ocurrió una divertida travesura: todos los días durante diez minutos tendría que ir al baño por la mañana en el cole y cuando consiguiera hacer caca prepararíamos una sorpresa para Kina.
Pues bien, después de una semana yendo al baño y poniéndole una mesa delante con un montón de cuentos...el regalo llegó. Imaginaros la escena: se asoma a la clase desde la puerta del baño con calzoncillos y pantalón en los tobillos y gritando "Seño yaaa, el water está lleno", 24 niñ@s corriendo al baño para ver el trofeo y claro tenía que cumplir con el cometido así que guantes a la obra y a recoger el regalo y meterlo en un tupper para decorarlo con gominolas de plastilina y nata de cola!!
L@s niñ@s no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.
Llamada telefónica a Kina para contar "el milagro", y le ruego que venga Luís a recoger el premio puesto que Iker come en el comedor y no es plan meter el "bizcocho" en el comedor, las 13:45h y Luís sin llegar, verás que al final tengo que llevarme el bizcocho yo a mi casa...pero no a las 14:00h llegó por fin la ansiada recogida.
Kina espero que esta experiencia se la cuentes a la novia de Iker y a tus nietos...porque esto no lo hace nadie...jajajajajaja.
Espero que a partir de ahora, la necesidad vital de ir al baño ocurra con mas normalidad y tranquilidad e Iker haya conseguido quitarse ese miedo.

Esto lo contaré allende los mares!!!...Yo una vez...


 


4 comentarios:

  1. Hola Elisa eres genial,ese bizcocho no lo tunea cualquiera por muchos guantes que se ponga.Cuando llego Antonio contándomelo pense que era una caca de mentira pero cuando leo lo ke has puesto en el blog digo, pobre me estaba diciendo la verdad. Elisa no dejas de sorprenderme eres muy muy grande como PERSONA. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili, Iker necesitaba sentir que la caca es algo normal, son muchas veces las normas sociales las que nos encasillan y si la seño dice que jugamos con la caca...jugamos con la caca y no pasa nada... ;)

      Eliminar
  2. Ha sido un juego y un atentado bacteriologico,jaajjajajaja. Porque Luis lo dejó en el maletero, y ya os podeis imaginar, cuando llegue a las cuatro menos cuarto de la tarde de trabajar¡¡¡¡. En fin, si hay buenisimos resultados, quiero otra mierda para mi.¡¡¡¡jajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart