Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

jueves, 23 de mayo de 2013

Usando los parasoles!!

Mamás y Papás, algunas familias ya han usado sus parasoles en el coche, tengo un par de fotos y no me puedo resistir a ponerlas. La anécdota de Kina es de película, barnizó el parasol con barniz de madera...y decía que parecían la familia Monster con todo el parasol oscuro!!...pero ya está solucionado el problema, parasol nuevo.
Si los parasoles quedaron genial en el aula, en los coches están fantásticos...de diseño!!

La familia Monster de Iker!!
Familia de Iker...normalizada!!
Familia de Ariel



5 comentarios:

  1. Jajaaaaa , lo siento Kina pero es que la anécdota es para reírse jaja .¡¡ Menos mal que no pasastes el barniz a las demás madres jaja!! .

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja,¡¡¡¡Tiene telita el asunto!!!!!jajajajaja,como nosotr@s, no tuvimos tantas modernuras¡¡¡¡¡¡jajajja,generación del pegamento IMEDIO para todo, y la cola blanca la fabricábamos con harina y agua, y porque no se le ocurrió a la profe, porque yo le decía a la Señorita Puri: Si le echamos Sal, podríamos hacer churros de paso,jajaajajaja. Menos mal que yo siempre procuro sacarle la parte positiva a todo lo negativo, y aprendemos de los errores,jajajjaaja, y tengo unas profes maravillosas, que nos ayudan en todo. Sois ÚNICAS. Un bezazo muy grande.
    Kina.
    P.D: Seño Elvira,sabemos que tienes una pagina en facebook de la clase, pasanos la dirección que yo no lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anécdotas como estas son las que enriquecen nuestro quehacer diario, permanecen en la memoria y siempre provocarán una sonrisa.
    Gracias Kina por vuestros agradecimientos...nos llenan el alma!!

    ResponderEliminar
  4. qué idea tan genial. gracias. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca, es una idea muy bonita y original, muy personalizada y a las familias les ha gustado mucho, así que te la recomiendo.
      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart