Traductor

miércoles, 15 de mayo de 2013

Día de la Familia



Mamás y Papás, ya sabéis que hoy es el día de las familias y hace algunos años decidimos no hacer regalitos el día de la madre ni el padre para respetar las opciones de familias diferentes y hacer que así se sientan tod@s integrad@s, iguales pero diferentes, esa es la premisa que tenemos que seguir.
Durante el mes de mayo os hemos estado preparando una auténtica obra de arte, los parasoles que han elaborado vuestros peques han quedado mucho mejor de lo que se esperaba y dicen mucho sólo con mirarlos. Cada un@ de l@s niñ@s ha decidido libremente que miembros de su familia quería dibujar así como el orden en que quería dibujarlos, con muy poquita ayuda (solo la ropita), les ha quedado un auténtico parasol de diseño!! También han elegido ell@s que modelo de ropita querían poneros.
A mi me ha parecido precioso este trabajo, espero que os guste tantísimo como a mí y que disfrutéis mirándolos tanto como ell@s han disfrutado haciéndolos y guardando el secreto.

FELICIDADES FAMILIAS








7 comentarios:

  1. Que sorpresa mas bonita, han quedado espectaculares todos, es un regalo de lo mas original y emotivo. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que esta idea os haya gustado tanto, la verdad es que han quedado preciosos, muy personalizados e infantiles, a mí también me ha encantado el resultado. A Alba le pregunté si quería dibujarte embarazada o con el bebé y ya ves que prefirió ver ya a su futuro hermanit@.

      Eliminar
  2. Una idea preciosa! Han quedado geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, apúntatela para otro año!!Ha sido un éxito.
      Gracias

      Eliminar
  3. Me encaaaaaaantaaaaa!!!
    Cuando sea pequeña quiero una seño como la de mi niña!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj...qué bueno!!agradezco muchísimo vuestros comentarios y agradecimientos. Hemos disfrutado mucho elaborando estas pequeñas obras de arte y manteniendo el secreto...
      Gracias a vosotras también por vuestro apoyo y reconocimiento.

      Eliminar
  4. es un menú que me voy a aplicar. Me encanta, Elisa. Un beso triple.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

focaclipart