Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

martes, 7 de mayo de 2013

Cortijo de las Aves


Mamás y Papás, ayer pasamos un día fantástico en el campo. El Cortijo de las Aves les ha gustado mucho, disfrutaron de lo lindo viendo tantísimos animales, dándoles de comer, jugando, preparando sales aromáticas... comiendo tod@s junt@s (eso le encantó). Su monitora no les agradó demasiado...mala suerte. Como experiencia para ell@s estuvo bien, aunque hubo detalles que a l@s maestr@s no nos gustaron...de todo se aprende.

Os dejo el montaje de fotos para que veáis como se lo pasaron!!

   



4 comentarios:

  1. Hola Elisa!!!
    Muy bueno el "aperitivo", esperamos el plato fuerte..
    Raquel ha venido encantada de la excursión, aunque como tú dices, no le gustó la monitora " porque gritaba mucho y les decia, sentados y callados!!!...)en fin...
    Menos mal que tienen a su super seño para endulzarselo todo ¡¡¡gracias genio!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí Tere, ell@s lo pasaron pipa pero a l@s monitores les faltó un poquito de química con l@s cri@s y menos momentos de espera porque se les hacían eternos y bueno con su monitora tuvieron mala suerte, era un tanto "sargentona", pero en fin ell@s disfrutaron que es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. jAJAJAAJ, iKER coincide con vosotras, la monitora era gritona, jajajajajja. Aunque con Manuel tuvo el detalle de agarrarle cuando estaba asustado,no???. Venia super contento,hoy me a explicado como hicieron las sales de baño, (que hoy nos hemos bañado, veremos no nos de urticaria,jajjaja). Las fotos están geniales. Las de el autobús están geniales, que caritas¡¡¡¡.
    Gracias Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ell@s lo pasaron genial, ya sabes,la monitora cogió a Manuel porque yo fuí a por él y me lo senté al lado, le daría vergüenza y se acercó y lo cogió, cuando le propuse a la encargada que l@s niñ@s se sentarán a la sombra, la encargada fue a hablar con ella y eso no le gustó a la monitora, hubo un poco de tensión, a ver si le ha servido de algo y aprende para futuras visitas de otros centros.

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart