Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 4 de marzo de 2013

Huevos de Dragón


Mamás y Papás, no creáis que vuestr@s hij@s se han vuelto loc@s hoy llevando a casa huevos de dragón. Ha sido la Seño que les ha contado una historia fantástica de un viaje a la isla de Lobos en la que sólo habitaban piratas con garfios, patas de palo, parches en el ojo... que vivían en la cueva secreta del Dragón, llena de tesoros rescatados del mar y de huevos de Dragón. Como los piratas y la Seño se hicieron amigos le regalaron, para tod@s l@s niñ@s, piedras preciosas del fondo del mar y huevos de dragón que nacerán en primavera y volarán de nuevo a la isla cuando se hagan grandes.
La historia les ha encantado y estaban deseando elegir su huevo, dicen que lo pondrán en un sitio blandito para que los dragones tengan calorcito, hablaban de cojines, almohadas, mantitas, camas... Manuel no se lo quería llevar temiendo el momento en que naciera el dragón...tendré que inventar algo de nuevo para cuando llegue la primavera y no salgan los dragones... ;)


 



5 comentarios:

  1. La película favorita de Iker, lleva dos años, que la tiene grabada, y la ve y la requetevé y nunca se cansa, la verdad que enseña a los niñ@s ciertos valores. Y el baile que hace con el dragón, lo hace genial.

    ResponderEliminar
  2. Seño la revolución que tienes formada con los dragones, no te lo puedes imaginar!!! Raquel ha tenido el huevo en una camita toda la tarde...y a la hora de dormir...huevo fuera por si nace y ufff...que susto!!!
    Por lo que sé, Alba ha hecho lo mismo, Iker y Riki lo tienen en las almohadas, Fabio debajo de un pato para que le de calorcito, y Antonio...mejor que te lo cuente él!!!
    Mi chiquituja está muy ilusionada, y loca con sus "piedras preciosas". Gracias Elisa por ilusionar así a mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...me encanta, creo que he disfrutado yo más que ell@s!! Si hubiérais visto sus caras cada vez que avanzaba la historia que les iba contando,ni se movían creo que ni pestañeaban, algun@ se movía y quería cambiarse de sitio y era de la emoción de imaginarse a la Seño hablando con los piratas!! Momentos como estos no tienen precio.

      Eliminar
    2. Gracias elisa!!! Es la primera vez que veo a riki cuidar asi tanto de algo...se le ha caido al suelo varias veces pero lo cuida bien,se lo lleva s todos lado en un molde de madalena y cada poco le cambia rl pañuelo que le da calorcito...hoy se lo llevo al patio y estaban los niño mayores jugando al futbol, se lo enseño y volvio enfadado porque le han dicho que es una piedra...no se lo ha creido ha dicho que es dura porque es huevo de dragon!!!jeje

      Eliminar
  3. Os aseguro que nunca pensé que fuera a tener tantísimo éxito!! Estoy encantada. Hoy me ha contado la mamá de Antonio la odisea del huevo: Antonio le daba toquecitos para intentar abrir la cáscara, en vista de que no podía, lo llevó al cuarto de baño y lo metió en agua caliente para cocerlo (la inundación del baño es otro episodio) y como no había forma de abrirlo disimuladamente lo tiró por la ventana y claro lo destrozó y le dijo a su madre: mamá mi huevo no tenía dragón dentro...jajajaja es fantástica la peripecia, así que hoy le he tenido que contar que el dragón asustado salió volando al caer por la ventana temiendo a Antonio y que ha ido a isla de Lobos en busca de su madre que seguro que lo cuidará mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart