Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

martes, 12 de marzo de 2013

Un Corto Recortado


Mamás y Papás, Un Corto Recortado es el título de un cortometraje que realmente merece la pena difundir por el mensaje que transmite y por lo bien que está hecho.

Ha sido realizado por el profesorado y el alumnado de un colegio público de Primaria, más exactamente del CEIP Vicente Ferrer Ramos de Valderrobles, en Teruel, para provocar la reflexión sobre los efectos nefastos que está causando esta injusta política de recortes y sobre cómo puede llegar a ser la escuela pública en un futuro muy cercano si el Gobierno no cambia totalmente su actitud.

Nada más me queda felicitar a toda la comunidad educativa de este colegio por su esfuerzo y compromiso ―sobre todo a l@s que aparecen en la pantalla con su estupenda interpretación― y de manera especial al maestro que ha impulsado y guiado esta fantástica labor, Lorenzo Latorre, por dirigir, grabar y montar la película, además de componer la música.

¡Enhorabuena y gracias!


 


3 comentarios:

  1. Muy bueno, bien detallado,porque hay gente que si no se le explcan a´si,no se enteran¡¡¡¡todavia me molesta escuchar a gente y joven diciendo, ¿¿¿¿y con lo que ganan los maestros???? y encima dos meses de vacaciones pagadas......Que pena,de ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa!!!
    Acabo de ver el "corto recortado", y te prometo que no sé si reirme o llorar, más bien de lo que tengo ganas es de lo segundo. Mi cabeza no entiende cómo hemos podido llegar a esto...y siento una frustración enorme, pensando en que yo personalmente no puedo hacer nada para arreglar las cosas para mis niños.
    No sé cómo se plantearon si quiera recortar en educación, cuando para mi gusto ya antes de todo esto, faltaba financiación y recursos...
    En fin, siempre podemos soñar con un futuro mejor, no nos queda otra...bueno, además de pelear!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, qué queréis qué os diga que no sepamos ya, esto es un triste desastre.
      Preciosa la foto Tere.
      Gracias por vuestra participación.

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart