Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

martes, 18 de diciembre de 2012

Muñecos Quitamiedos Fluff


Mamás y Papás, en estas fechas cercanas a la llegada de Papa Noel, Reyes Magos, cumpleaños o cualquier otro evento que os haga pensar en un regalo que mejor que sorprender con uno que sea didáctico, práctico, lúdico y pedagógico.
Los miedos infantiles forman parte del ciclo evolutivo "normal" de los niñ@s y suelen desaparecer a medida que crecen.
 Fluff, una joven empresa española especializada en crear juguetes diferentes basados en el diseño y la psicología infantil, han creado cuatro originales muñecos, Edredón, Colchón, Culito Rana y Gamberro que ayudarán a los niños y niñas a prevenir y superar miedos, inseguridades y problemas de ansiedad comunes durante la infancia.

La línea de juguetes Fluff está compuesta por cuatro muñecos diferentes:
Cada muñeco acompaña a los niñ@s en diferentes miedos comunes de la infancia: Culito Rana será un buen compañero ante los temores del niñ@, relacionados con el dolor, con el médico, a estar hospitalizado,a hacerse daño... Gamberro un buen compañero ante los temores del niñ@ relacionados con las correcciones, las normas, el rechazo... (las rabietas) Edredón ayudará al niñ@ ante los temores relacionados con la oscuridad, la noche, las pesadillas, con dormir solo... Colchón un buen compañero ante los temores del niñ@ relacionados con la oscuridad, la noche, las pesadillas, con dormir sol@...
Fluff ha creado cuatro eBooks o libros electrónicos diferentes, que acompañan a cada uno de los muñecos, y que explican al adulto el origen de cada uno de estos temores, así como las estrategias que pueden poner en marcha paso a paso con sus hij@s a través de los muñecos.
 Las telas de los muñecos son 100% algodón y cuentan con certificados de ecología. Los muñecos cumplen con las normas de seguridad y son aptos tanto para los bebés desde su nacimiento hasta niñ@s de 8 años.
Son juguetes premiados por  psicólogos y sus creadores Alberto Romero (diseñador de juguetes y productos infantiles) y Marta Rueda (psicóloga y psicomotricista infantil) han querido que se fabriquen en España y Alemania.

Visto en: APEI




1 comentario:

  1. Ya veo, Elisa, que te han gustado, son un juguete estupendo para los niños más pequeños, verdad? un besito y Feliz Navidad si no nos leemos, que si no se me olvida.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart