Mamás y Papás, en estas fechas cercanas a la llegada de Papa Noel, Reyes Magos, cumpleaños o cualquier otro evento que os haga pensar en un regalo que mejor que sorprender con uno que sea didáctico, práctico, lúdico y pedagógico.
Los miedos infantiles forman parte del ciclo evolutivo "normal" de los niñ@s y suelen desaparecer a medida que crecen.
Fluff, una joven empresa española especializada en crear juguetes diferentes basados en el diseño y la psicología infantil, han creado cuatro originales muñecos, Edredón, Colchón, Culito Rana y Gamberro que ayudarán a los niños y niñas a prevenir y superar miedos, inseguridades y problemas de ansiedad comunes durante la infancia.
La línea de juguetes Fluff está compuesta por cuatro muñecos diferentes:
Cada muñeco acompaña a los niñ@s en diferentes miedos comunes de la infancia: Culito Rana
será un buen compañero ante los temores del niñ@, relacionados con el
dolor, con el médico, a estar hospitalizado,a hacerse daño... Gamberro un buen compañero ante los temores del niñ@ relacionados con las correcciones, las normas, el rechazo... (las rabietas) Edredón ayudará al niñ@ ante los temores relacionados con la oscuridad, la noche, las pesadillas, con dormir solo... Colchón un buen compañero ante los temores del niñ@ relacionados con la oscuridad, la noche, las pesadillas, con dormir sol@...
Fluff ha creado cuatro eBooks o libros electrónicos
diferentes, que acompañan a cada uno de los muñecos, y que explican al
adulto el origen de cada uno de estos temores, así como las
estrategias que pueden poner en marcha paso a paso con sus hij@s a
través de los muñecos.
Las telas de los muñecos son 100% algodón y cuentan con
certificados de ecología. Los muñecos cumplen con las normas de
seguridad y son aptos tanto para los bebés desde su nacimiento hasta
niñ@s de 8 años.
Son juguetes premiados por psicólogos y sus creadores Alberto Romero (diseñador de juguetes y productos infantiles) y Marta Rueda (psicóloga y psicomotricista infantil) han querido que se fabriquen en España y Alemania.
Visto en: APEI
Visto en: APEI
Ya veo, Elisa, que te han gustado, son un juguete estupendo para los niños más pequeños, verdad? un besito y Feliz Navidad si no nos leemos, que si no se me olvida.
ResponderEliminar