Traductor

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo




FELIZ AÑO FAMILIAS!!
No creo que descubra nada si afirmo que éste, el 2012, no ha sido el mejor año para muchísima gente de este país. Así que este año, más que ningún otro y con mayor intensidad y ánimo, quiero expresaros mi deseo más sincero de que TOD@S disfrutéis de estas fiestas junto a los vuestr@s, con la esperanza de que el 2013, que ya lo vemos asomarse por la esquina, sea el año que TOD@S volvamos a sonreír...a reír.

Os dejo con los Fantaschic@s.

Los componentes del coro « los Fantaschic@s » son alumnos del Colegio Pùblico y bilingüe Alhambra de Madrid.
Desde que Monsieur Nô creó el proyecto « Les Enfantastiques » en el año 2004, este repertorio de canciones para coros, en francés o en inglés ya se utiliza con frecuencia en numerosos países tanto como material pedagógico  como vehículo lúdico para temas ciudadanos, humanistas y solidarios.
Con este CD de 12 canciones adaptadas al español, las voces de « Los Fantaschic@s » lanzarán un mensaje, más allá de las fronteras para contribuir a que los niños de hoy sean los ciudadanos responsables de mañana en un mundo más justo y armonioso y en una naturaleza preservada.






2 comentarios:

  1. Feliz Año a tí también Seño!!!
    Coincido contigo, el año 2012 ha sido regulín para muchos...y el año 2013...no sé...aún hay tiempo para soñar que será mejor...
    Al menos los minimostruos de tu clase sí que son felices, en casa y en el cole!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más importante, Tere, que l@s peques sean felices.
      Besitos de Año Nuevo.

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

focaclipart