Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

martes, 13 de diciembre de 2011

Varita Mágica??...Ojalá...


Papás y mamás esta entrada va dedicada  a vuestros días más desesperados con la educación de vuestr@s hij@s, espero que os venga muuuuuuy bien.

La supernany de la TV y psicóloga especializada en niñ@s y adolescentes, colabora con Eroski en infoJUEGO. En la revista de diciembre encontramos una interesante entrevista (ver págs. 18 y 19) donde nos recuerda que “la clave de una buena educación es crear hábitos, poner límites y querer mucho al niñ@”.

...no utiliza trucos ni varitas mágicas. Sin embargo, como en el cuento de Hamelín,los niños y niñas más problemáticos bailan a su son. La perfecta combinación de templanza, rigidez y afecto que utiliza esta experta, que también es madre, es la envidia de miles de padres que siguen con máxima atención a “Supernanny”. Ella es capaz de llevar la paz y la calma a un hogar caótico. Detrás de este popular personaje televisivo se halla Rocío Ramos, licenciada en psicología y máster en psicología clínica, pero ante todo, una gran educadora... (Si quieres leer la entrevista completa accede al enlace "ver págs. 18 y 19").

Si quieres un resúmen con los 8 consejos básicos de la supernany accede aquí.

Además he encontrado una web de la supernany que os puede ayudar,dejaré también el enlace en la columna de la derecha para que lo tengais siempre a mano.
Idea de la entrada: auladeinfantil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart