miércoles, 27 de mayo de 2020

Concepto largo/corto


Familias, el trabajo de hoy.

                                       Unidad 4: Más cerca que nunca

Ficha 27: Lógica-matemática. Largo/corto


  • Objetivos:
          - Identificar y reconocer los cuantificadores de medida: largo/corto

  • Contenidos:
          - Medidas de longitud: largo/corto

  • Actividades:
          Actividad 1: Asamblea. Calendario semanal y atmosférico


          Actividad 2: Poesía. Recita y aprende esta poesía con gestos. "La Gallina"



          Actividad 3: Onomatopeyas. Hoy reproducimos sonidos de animales.



          Actividad 4: Visualizamos los vídeos educativos para comprender bien la diferencia entre largo y corto.





         Actividad 5: Ficha 27 del Libro digital. En la ficha interactiva señala cual es la vía del tren larga.

Sirabún 3 Años Edelvives
          Actividad 6: Repasa el trazo de la Jirafa y colorea como en el modelo.

       
          Actividad 7: Estimular la atención y la concentración hace que la mente pueda centrarse en un estímulo de entre todos los que hay a su alrededor para ignorar todos los demás. La concentración es una de las habilidades fundamentales en el proceso de conocimiento del niño/a. En estas actividades de hoy tendrá que prestar atención para encontrar el dibujo diferente y razonar por qué es el diferente.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO MÁS GRANDE, DESCARGA SÓLO SI LO DESEAS

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO MÁS GRANDE, DESCARGA SÓLO SI LO DESEAS

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO MÁS GRANDE, DESCARGA SÓLO SI LO DESEAS

Ánimo!!! Juntos podemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.