Familias, aunque Halloween no sea una fiesta que forme parte de nuestra cultura tradicional, tenemos que asumir que para bien, o para mal, desde hace unos años se ha instalado en nuestro entorno y no podemos vivir al margen de lo que nos rodea.
Aprovechamos esta festividad para abordar los miedos y terrores infantiles, y nada mejor para ello que reirnos y ridiculizar a los míticos personajes de terror y para descubrir y mencionar que cosas de nuestra vida nos da miedo, la oscuridad, sentirnos solos o perdidos, la tormenta, los insectos... Todavía somos pequeñitos y necesitamos la ayuda y protección de nuestros papás y mamás, pero si aprendemos canciones divertidas para espantar el miedo, chascarrillos graciosos (date el piro vampiro, Sirabún,Sirabún...yo no tengo miedo y tu?) podemos aprender a ayudarnos a nosotros mismos, poco a poco.
Os dejo algunas cositas divertidas para estos días...
Esta historia es muuuuuy divertida, debéis seguir las instrucciones que aunque están en inglés son muy fáciles e intuitivas, hay que pinchar donde van indicando las imágenes. Seguro que ell@s os dicen dónde 😉
PINCHA EN LA IMAGEN Y DESCUBRE QUIÉN VIVE EN EL CASTILLO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.