Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

miércoles, 7 de marzo de 2018

Sirabún, Sirabún...a Kenia en un bun!!


Familias, cambiamos de destino. En esta ocasión Moli nos lleva a Kenia...os venís??...

Comenzamos nuestro tercer libro "Bajo la Sombra del Baobab", introduciremos la motivación sobre el nuevo pais con la ayuda del cuento " El Rastro del Guepardo" y obtendremos toda la información necesaria sobre Kenia y África con el libro informativo: "Un Pueblo Saltarín".
El mundo de los animales y de las plantas es un aspecto importante en el conocimiento y acercamiento hacia el medo natural que hemos de propiciar en l@s niñ@s. A través de la comparación de los seres vivos de la sabana africana con los del entorno próximo y mediante el conocimiento de algunos animales en peligro de extinción, se desarrollan actitudes de cuidado, respeto y cariño hacia los seres vivos. Descubriremos además la vida de los Masáis y despertaremos su interés por aprender y valorar otras culturas y se iniciarán en el respeto a los demás.
Respecto a los contenidos, entre otros, aprenderemos a utilizar los cuantificadores mas que/menos que, la medida grueso/delgado, la longitud el mas corto/el mas largo, agrupaciones y composiciones de números del 1 al 5, la iniciación a la suma con el signo +, las series de dos elementos y dos atributos, el ciclo vital de los seres vivos, la lectura y elaboración con tarjetas de vocabulario y pictogramas...
Tam, tam, tam...comenzamos ya 🌳🐒🐍






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart