Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

miércoles, 5 de octubre de 2016

Comenzamos a trabajar con Suso y Tato


Familias,ya sabéis que el lunes empezamos a trabajar en nuestro Libro, los contenidos y materiales del primer trimestre están relacionados con las rutinas,tareas y hábitos, contextualizados en temas próximos a los niñ@s como son la escuela,la familia y la casa y los cambios del entorno provocados por la llegada del otoño y las fiestas de Navidad. Todo esto de la mano de SUSO y PERRO, al que ell@s han decidido llamar TATO, las mascotas del proyecto. Suso es un abuelo especial que encarna la figura de nuestros mayores le encanta la poesía,hacer experimentos,cocinar,el bricolaje y sobre todo la música,aunque es un poco olvidadizo,dormilón y un poco desordenado,Tato es un cachorrito muy alegre que hace trastadas pero es una monada!!
Con esta presentación los niñ@s han conocido a Suso y Tato con la ayuda del cuento que llevaron a casa y que previamente leímos en el cole.
Como eje motivador de los primeros trabajitos tienen a Caperucita Roja, reconociendo a su alegre protagonista y a dos personas muy importantes de su familia: su madre y su abuelita.

Así que os dejo a Caperucita Roja.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart