Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 12 de septiembre de 2016

Nueva Promoción. Nuevo curso escolar 2016/2017


Bienvenidas familias a este nuestro blog de aula. Este blog nació hace tres promociones de alumn@s con la intención de hacer llegar a las familias  la realidad del aula de sus hij@s, a modo de ventanita que sirviera para conocer qué hacemos en el cole mientras no están los papás y mamás, qué aprendemos,cómo aprendemos,cómo nos divertimos, como compartimos...

Ya sabéis que los primeros días serán muy duros para tod@s, para vuestros hij@s porque llegan a un entorno nuevo y desconocido, para las maestras que aún no conocen el sentir de cada alumn@ y para las familias que dejan preocupadas a sus peques. Desde aquí os transmito tranquilidad, serenidad y paciencia. Cada niñ@ irá evolucionando según su personalidad y madurez pero ya veréis como pronto se normalizará la situación y desearán venir al cole para ver que nueva aventura les espera.

Las entradas que yo publico pueden ser comentadas (en la pestañita comentarios que aparece debajo de cada entrada), en la columna de la derecha del blog podéis haceros seguidores del mismo (en el gadget seguidores).Arriba os aparecen diversas páginas (familias,enlaces,pequejuegos,cuentos,tv.infantil...) que podéis consultar y adaptar a la edad de vuestros hij@s. Mi e-mail aparece también por si en algún momento deseáis contactar conmigo para algo importante.

Comenzamos...suerte, ánimo...y a divertirse!!!

 


2 comentarios:

  1. Elisa sólo puedo darte las gracias por haber sido maestra de mi hijo , enseñándole tantas cosas buenas, sólo espero que él se acuerde de ti siempre con mucho cariño.
    MUCHAS GRACIAS ELISA ESTRELLA LUZ MARIO, Mi hijo ha tenido mucha suerte de teneros como maestros, y yo de ver lo bien que ha estado Mi hijo con vosotros. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Luz,ha sido un placer pasar estos dos cursos escolares con vosotr@s. Agradezco mucho tu comentario. Les deseo suerte a todos los peques grandes que ya están en 1º, ya verás como Juan Manuel seguirá aprendiendo y disfrutando de las aventuras del cole.Hasta siempre y ya sabes donde me tienes.

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart