Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 16 de febrero de 2015

¿Qué es la Fórmula 1?


Familias, se ha incorporado a nuestro grupo una nueva alumna, se llama Eugenia y viene de Francia, hoy ha sido su primer día en nuestro cole y lo ha pasado muy bien, hay cosas en las que nos entiende y hay otras que aun le cuesta trabajo, pero seguro que con toda nuestra ayuda lo conseguirá muy rápido.
Bienvenida Eugenia, nos alegramos de tenerte con nosotr@s.

Hoy empezamos la segunda unidad del trimestre: ¡Quiero saber! ¿Qué es la Fórmula 1?. En el transcurso de la unidad se presentan un conjunto de actividades cuyo fin consiste en que el niñ@ partiendo de su propia realidad, conozca e interiorice conceptos adecuados sobre la necesidad de comunicarse, la utilidad de los medios de comunicación y transporte en la vida diaria. Se hará especial hincapié en la importancia de los valores en concreto la prudencia. Debemos concienciar al niñ@ de la importancia de la prevención de accidentes y de la Educación Vial. Y como eje motivador de todo esto tendremos la Fórmula 1, deporte de gran actualidad gracias a la figura española de Fernando Alonso.
Para comenzar esta unidad pondremos los secretos de la Fórmula 1 presentados por una niña de 7 años y una entrevista a Fernando Alonso realizada por un niño.
Arrancamos...



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart