Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

jueves, 29 de mayo de 2014

Nuestra invitación de Graduación


Familias, este año se nos ocurrió la idea de que la invitación del día de la graduación la elaboraran l@s propi@s niñ@s para darle un carácter mas infantil, no tan formal y para que así participaran activamente en su creación, así que busqué dibujos fáciles para que a ell@s les sirvieran de inspiración, se los proyecté en la pizarra digital...y voilà...salieron dibujos maravillosos, les pusieron el nombre detrás y luego los vimos sin saber de quienes eran. En los dibujos participaron las dos clases de 5 años y la selección la hicimos entre todos, nos costó  trabajo decidirnos, queríamos elegir uno que representara lo mejor posible la figura del graduado  y aunque todos son una delicia al final nos quedamos con el de Oliver. No hemos querido poner el nombre del autor en la postal para que el dibujo represente todos los dibujos realizados por todos los niñ@s.
Hoy les han puesto el nombre delante para que los identifiqueis bien, faltan tres dibujos de tres niñas que estuvieron enfermas, hoy han empezado a hacerlo en cuánto esté listo lo incluyo en el montaje.
Espero que disfrutéis viéndolos tanto como hicimos nosotr@s.

1 comentario:

  1. !!!Que artistas de niñ@s¡¡¡ Coincido, en el dibujo de Oliver; Cuando habeis mandado a casa, los libros de dibujos, el viajero, me llamó mucha la atencion, los de Oliver, dibuja muy bien.
    Un besote, kina

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart