Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 24 de febrero de 2014

Caseta Menuda Feria


Familias, éxito rotundo. Nunca habíamos hecho este tipo de desayuno y ha sido fantástico, ell@s han disfrutado muchísimo con la novedad y mientras estaban en clase con María Luisa y yo iba y venía con los padres/madres, me acercaba a decirles lo preciosa que estaba quedando su caseta y ponían unas caritas de ilusión preciosas, Manuel me dijo: "Seño no vengas más que nos pones nerviosos..."...jajajaa estaban deseando llegar a la caseta. Como siempre, ha habido comida de más, es muy difícil calcular, la comida perecedera afortunadamente se acabó con la ayuda de la visita de un par de grupos de primaria y la envasada la tenemos guardada y la iremos sacando todos los días un poquito, como hicimos con la frutos secos de la Fiesta del Otoño.
Gracias familias por vuestra implicación en la vestimenta de los cri@s, en la elaboración de la comida y en en el montaje y decoración de la caseta y patio.
Os dejo las fotos del día de hoy

4 comentarios:

  1. Seño como siempre me ha encantado : Os felicito por el trabajo , sois geniales . Un abrazo me habéis puesto los dientes largos jeje . Un beso para todos, eso sí faltan las imágenes de ese pedazo de equipo de infantil . Gracias a todos por esa magnífica colaboración .

    ResponderEliminar
  2. Que arteeee¡ reconozco que no somos muy feriantes, pero se participa en todo, mi hijo es la 1ª vez que se viste de gitano campero,jajajajaja. Todo maravilloso, y supongo que todo bueniiisimo, que bien aprenden y se divierten a la vez¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Elisa holaaaa!!! Me acabo de poner al día, he visto todos los vídeos, he leido...y como siempre, me ha parecido fantástico!!! lo de la caseta genial, y el día de Andalucía igual. Ya te puedes imaginar hasta donde he quedado de "lagartos"...
    Este año me lo estoy perdiendo todo...menos mal que me queda "Lucecitas". Nos vemos en carnaval!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!! si es verdad que estas muy perdida este año, echo de menos tus comentarios, pero me alegro de que en cuánto puedes te pones al día de las vivencias de est@s peques. La idea de la caseta ha resultado genial, ell@s lo pasaron fenomenal y estaban guapísim@s. El vídeo de Alba y Raquel cantando el lagarto y la lagarta, es simplemente mágico.

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart