Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

jueves, 19 de diciembre de 2013

Actuación de Navidad



Familias, ya tenemos aquí el vídeo de la actuación!! L@s indi@s estuvieron magistrales, un fuerte aplauso para tod@s ell@s.
Quería agradeceros desde aquí  a vosotras familias, vuestro interés y colaboración en los preparativos del disfraz, a l@s peques su ilusión y su "secretismo" para sorprender a sus papas, a los compañer@s la ayuda prestada y a Nieves, la maestra en prácticas que está en el aula de 3 años de Mario, su preciosa voz utilizada en los villancicos "Jao haciendo una fila" y "Nunca pude imaginar".
Gracias a tod@s.
Que lo disfrutéis!!



Vídeo grabado por Julio Montoya






5 comentarios:

  1. Sin palabras , simplemente me ha encantado ; mis felicitaciones para los peques , mi superseño Elisa " Gran Jefa de su tribu " , genial cuando sacan las cintas ( te copio la idea jeje ) . Bueno y felicita a la seño Nieves , tenía que haber ido a la Voz . Un beso y Feliz Navidad a todas las familias , seños , maestros ...............

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elvira!!!! La verdad es que lo hicieron fenomenal, les gustó mucho ser indi@s y les encantó aprenderse el baile.
    Que tengas una mágica y feliz Navidad...te seguimos echando de menos...
    Muchos besitos navideños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño yo te aseguro que yo os hecho muchíiiiiiiiiisimo de menos ........... Volveré dentro de varios años jeje ese es uno de mis deseos .
      Muchos besos .

      Eliminar
  3. Qué bieeeeen lo han hecho!!!!! Superoriginal!!!!! Me encanta!!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!, la verdad es que ha sido un éxito, ha gustado mucho y l@s niñ@s han disfrutado muchísimo. Les salió fenomenal!!
      Feliz Navidad!!

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart