Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

viernes, 22 de noviembre de 2013

Macaco, Love Is The Only Way


Familias, el próximo lunes 25 de noviembre es el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, por ello en los centros educativos se pretende sensibilizar para prevenir esta violencia desde las edades escolares. En el acto común que realizaremos, entre otras cosas, escucharemos la canción de Macaco "Love Is The Only Way" (el amor es el único camino), llevamos un par de días escuchándola y algun@s alumn@s de primaria han venido a enseñarnos el baile que haremos, les encanta la canción y algunos decían que en su coche la tenían. El vídeo también les ha gustado mucho y claro...lo querían en Lucecitas, así que os lo pongo para que bailoteen un poco.

 


1 comentario:

  1. Iker no me cuenta nada Elisa, le pregunto siempre lo que ha hecho en el cole???y siempre me dice, MAmi no me acuerdo,porque son muchas cosas y me e tenido que ir al comedor¡¡¡¡, y si le pregunto que a comido en el comedor, me dice que ya hace tiempo que comió y no se acuerda, que qué pesadita soy¡¡¡¡¡
    Y otra anecdota, gracial al gran grupo de madres de wasap que nos enteramos de casi todo¡¡¡de informarnos, de poner las notas informativas que algun@s no llevan, de quedaar en algun sitio con ell@s¡¡¡, me enteré que habia que llevar cartones de huevos verdes, y como no me contó nada?, le pregunto yo, y me contesta que hay que llevar huevos verdes del mercadona, pero que el los prefiere azules del LIDL. Jejeeje

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart