Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

martes, 10 de septiembre de 2013

Llegó la Vuelta al Cole


Familias ya si que es verdad, aunque nosotr@s llevamos en el cole desde el día 2 de septiembre, podemos decir que hoy es oficialmente el primer día de cole por lo menos para nuestr@s peques, que este año son los mayores del aulario y lo tienen muy asumido: saben que tienen que ayudar a los peques de 3 para que no tengan miedo y que tienen que tener cuidado con los medianos de 4 para no tirarlos en el patio cuando vayan corriendo porque claro ya están muy altos y tienen mucha fuerza...todos estos argumentos son los que han dado ell@s mism@s esta mañana!!
Hoy se les ha quedado la mañana corta, querían trabajar en sus libros nuevos y hacer psicomotricidad y dar su primera clase de inglés y visitar el huerto y pintar con pintura y trabajar en la pizarra digital...lo querían todo!! preguntaban que porque todavía no, así que ya sabéis, cuanto antes me traigáis los libros antes podremos empezar. Ell@s están muy ilusionados con la vuelta al cole, QUE ALEGRÍA, y decían que mañana traerían sus carpetas...
La semana que viene, lunes o martes (mañana os lo confirmaré) tendremos una reunión informativa para iniciar el nuevo curso.

Nuestros amigos de Babyradio han preparado una nueva canción para dar la bienvenida al nuevo curso.

Y la Plataforma Ciudadan@s por la Educación Pública han estrenado un nuevo vídeo para contribuir no sólo a alertar a la ciudadanía de lo que la LOMCE supone, sino para abrir también un periodo de reflexión y debata en torno a la escuela (y el mundo) que queremos.



Para Papás y Mamás





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart