Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

viernes, 26 de abril de 2013

Fiesta de la Primavera


Mamás y Papás, por fin hoy hemos podido celebrar la Fiesta de la Primavera, la lluvia y el viento nos tenían ya loquit@s. Hemos pintado las caras a tod@s los peques con motivos primaverales y hemos bailado muchísimo, Marco decía: "seño a mi me encanta bailar, me encanta, me encanta".
Además hoy hemos despedido a nuestro conserje, Miguel acababa hoy su contrato y le hemos dado una enorme sorpresa, entre todas las clases hemos elaborado un mural de recuerdo en el que aparecía nuestro huerto, Miguel, l@s niñ@s, una nota de agradecimiento...y han disfrutado mucho mientras lo hacían. Cuando entró al patio y tod@s l@s niñ@s le aplaudieron e hicieron la ola...Miguel emocionado no sabía ni que decir ni donde meterse...
Muchas gracias por todo Miguel, tu aportación ha sido fabulosa.

Os dejo las fotos del día de hoy, la música del montaje se la dedicamos a Miguel... ;) ... 



1 comentario:

  1. Y Miguel no llegaba ....... y venga esperar y esperar y por fin ; ¡¡llegó !! . Jaja , seño la canción genial y el montaje me ha encantado .

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart