Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

martes, 29 de enero de 2013

Cositas de Paz


Mamás y Papás, seguimos trabajando conceptos de PAZ, os dejo dos canciones preciosas y un cuento muy apropiado para estos días...y para todos los días. L@s niñ@s queremos la PAZ, Bastante hay para tod@s y Un chocolate muy especial.





Los componentes del coro  Los Fantaschic@s  son alumnos del Colegio Pùblico y bilingüe Alhambra de Madrid.(Ya publiqué en Navidad una entrada con una canción suya de Feliz Año). Este repertorio de canciones para coros, en francés o en inglés ya se utiliza con frecuencia en numerosos países tanto como material pedagógico  como vehículo lúdico para temas ciudadanos, humanistas y solidarios.
Con este CD de 12 canciones adaptadas al español, las voces de « Los Fantaschic@s » lanzarán un mensaje, más allá de las fronteras para contribuir a que los niños de hoy sean los ciudadanos responsables de mañana en un mundo más justo y armonioso.





Producido por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), el cuento para niños y niñas en edad de educación infantil o preescolar, es un precioso cuento donde se hace especial hincapié en la igualdad entre todos los seres humanos, de la valentía y el coraje para la defensa del bien común.
La autora, Eva María Riber, fue la ganadora del Concurso de Cuentos Cortos para educar en valores desde la primera infancia en 2009 con esta bonita historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart