Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuestra amiga María


¡¡María en el Museo!!


Mamás y Papás, la noticia de esta semana hace referencia a nuestra amiga María Melguizo. Su familia se traslada a Ceuta, así que mañana será el último día que pasemos junt@s. Llevamos toda la semana dedicándola a la despedida de María, para que tod@s nos acostumbremos a estar sin ella, lleva toda la semana siendo encargada para así darnos los buenos días un@ a un@ y para pasar lista y no olvidar sus nombres, todos los días después del patio nos ha relajado dándonos un masajito en la espalda con el guante mágico. Hemos decidido entre tod@s regalarle el SuperLibro Viajero del curso pasado para que se lleve de recuerdo los trabajitos y fotos de sus amig@s y además en el cuento de esta unidad Ratón se esconde en la mochila de Mica para poder ir al cole con ella, así que se nos ocurrió regalarle una mascota de Ratón para que la lleve en su mochila a su nuevo cole, así Ratón podrá contarnos cositas de María y de sus nuev@s compañer@s.
Hemos preparado unas obras de arte para regalárselas a María, cada un@ ha pensado y elaborado libremente su dibujo y una vez terminado me han explicado qué han dibujado para poder así ponerles nombre a las obras de arte. Han disfrutado mucho haciéndolas y a María le ha encantado el regalito.
Han quedado fantásticas, a ver qué os parecen.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Elisa por todo lo que has hecho por María esta semana. Eres estupenda y has puesto el listón muy alto. Muchos besos para ti y para todos los amiguitos de María
    Te seguiremos en el blog no cabe la duda

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, a quedado lindísimo.Un bezazo para Maria, que ya la echan de menos.Kina

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart