Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

miércoles, 22 de junio de 2016

Se acabó el cole


Queridas familias, hasta aquí hemos llegado.
Ha sido un placer compartir con todas y cada una de vosotr@s estos dos años tan agradables y motivadores, nos ha faltado un añito más de convivencia, pero no importa, los dos años han sido intensos y gratificantes.
Espero haberos ayudado en la educación de vuestr@s precios@s hij@s.
Aunque se acabe una etapa, muy bonita y especial, comienzan otras no menos importantes.
Muchísima suerte en cada una de ellas y a disfrutar cada uno de sus momentos.
Gracias por todo, Feliz Verano y hasta siempre.

Con mucho cariño, os deja
La Seño Elisa...









Cumpleaños de Iván, Lucía, Juanito, Zoe y Pablo


Familias, acabamos el último día de cole celebrando el cumpleaños de l@s niñ@s que cumplen años en verano, Iván, Lucía, Juanito, Zoe y Pablo.
Felicidades chic@s, que paséis un buen día de cumpleaños cuando os llegue.


  





sábado, 18 de junio de 2016

Carrera de Obstáculos en Tarifa


Familias, esta mañana se ha celebrado la Warriors Race Tarifa, organizada por el gimnasio New Concept, la prueba de los peques ha sido un éxito total, muy divertida y aclamada. Tras los primeros momentos de nerviosismo y casi miedo de los l@s peques espartan@s comenzó la carrera de obstáculos, dejando atrás todo atisbo de temor, corrieron y disfrutaron muchísimo, no hubo dificultad que se les resistiera. Lástima que tan solo coincidieran tres de la clase, seguro que cuando veáis las fotos os animaréis para  participar el próximo año.
Os dejo las fotos de l@s tres super campeones.
Enhorabuena chic@s, me ha encantado veros.

viernes, 17 de junio de 2016

Fiesta del Agua


Familias, hoy hemos celebrado la Fiesta del Agua. La semana pasada nos visitaron los bomberos pero como no iban a echar agua ni espuma, les buscamos una alternativa para su baño de fin de curso. Han disfrutado mucho con sus pistolas de agua, sus cubitos y los cubos grandes que Miguel, nuestro encantador conserje nos ha llenado esta mañana a primera hora y con el difusor de agua que nos preparó para el centro del patio.
Os dejo las fotos de los más rezagados que no les daba frío estar mojados, el resto ya estaban en clase cambiándose, después de tomar el solecito y secarse en el recinto preparado para esos columpios que nunca llegan.



Cumpleaños de David y de Mario


Familias, el miércoles celebramos el cumpleaños de David y de Mario,estos dos pillines cumplen ya 6 años, se nos hacen muy mayores.
Enhorabuenas guapetones, espero que disfrutarais mucho en vuestra fiesta de cumpleaños.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart