Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 22 de junio de 2015

Llegó el verano


Familias, feliz verano y felices vacaciones, ha sido un buen curso, hemos aprendido muchas cosas, lo hemos pasado fenomenal y ahora toca descansar y hacer otras actividades en compañia de nuestra familia...
Que descanséis, que disfrutéis, que os relajéis... y nos volveremos a ver en septiembre cargadit@s de fuerzas y nueva energía.
Gracias peques...gracias familias...





Despedimos a Xinni


Familias hoy nos hemos despedido de nuestra amiga Xinni, el próximo curso lo pasará en Algeciras.
La echaremos mucho de menos por ser tan simpática y tan buena amiga de sus amig@s.
Que tengas mucha suerte Xinni y que seas en tu cole nuevo tan feliz como lo has sido aquí.



Cumpleaños de Zoe y Lucía



Familias hoy hemos celebrado el cumpleaños de Zoe y de Lucía, cumplirán los 5 años en el mes de julio y querían que sus amig@s las felicitaran antes de acabar el curso.
Felicidades chicas, espero que hayáis pasado un buen día.




 



miércoles, 17 de junio de 2015

Cumpleaños de Pablo

 

Familias, hoy hemos celebrado el cumpleaños de Pablo, cumplirá 5 años el 31 de julio y quiso celebrarlo hoy con sus amig@s del cole. Trajo un rico bizcocho que había preparado su abuela y le hacía mucha ilusión compartirlo con sus compañer@s.
Felicidades Pablo, espero que hayas pasado un buen día hoy.
Te dejo tus fotos y la canción con tu nombre que tanto os gusta.



martes, 16 de junio de 2015

Bonito día de playa

 

Familias, hoy hemos disfrutado de un día de playa fantástico, nos fuimos tempranito para no pasar calor y ell@s lo pasaron genial inventando mil historias que hacer con la arena.
Os dejo las fotos de la jornada playera.

lunes, 15 de junio de 2015

Cumpleaños de David y Mario

 

Familias, hoy celebramos en el cole el último cumpleaños de los niñ@s que cumplen en los meses del curso escolar, otro día celebraremos el cumpleaños de tod@s aquell@s que los cumplen en verano. En esta ocasión, los dos hermanos David y Mario cumplen 5 años y esta tarde harán una super fiesta con tod@s sus amig@s.
Felicidades chicos, espero que hayáis pasado un buen día.
Os dejo vuestras fotos y la canción con vuestro nombre.





miércoles, 10 de junio de 2015

Día de la Rueda



Y hoy familias, otro gran día en el cole, uno de los mejores también, les encanta venir al cole con su utensilio de ruedas preferido, aprovechamos la ocasión para recordar normas de educación vial y ell@s se lo pasan fenomenal, les preparamos un circuito bien señalizado, se lo enseñamos andando para que sepan por donde ir, cual es la salida y donde tienen el parking si quieren salir a descansar, dentro del porche en cada uno de los aros puestos en el suelo tienen su plaza de aparcamiento y respetan las normas perfectamente: no puedo ir en dirección contraria, no puedo parar en mitad de la vía, no puedo ir demasiado rápido, tengo que salir del circuito si quiero descansar o necesito ir al baño y dejar mi vehículo en el parking y tengo que respetar el paso de los demás.
Os dejo las fotos del día y el vídeo.



Fiesta del Agua

 

Familias, aunque ayer tuvimos mala suerte con el día y estuvimos a punto de suspender la Fiesta del Agua, un rayito de sol nos acompañó un ratito y dejó descansar a la lluvia primaveral para que pudiéramos disfrutar de este día tan especial para l@s peques en el cole.
Os dejo las fotos para que disfrutéis casi tanto como ell@s.

lunes, 8 de junio de 2015

Yoga con María y Elsa

Familias, de nuevo la visita de María y Elsa fue fabulosa, en este caso se prepararon una clase de yoga y los peques disfrutaron muchísimo, conocimos cual es la filosofía del yoga y que hacían los guerreros de la paz del Himalaya, también aprendimos a cantar Mantras con el famoso "Ohm" e intentamos hacer varias posturas, eran difíciles pero muy divertidas, el guerrero, el tigre, la cobra, el cuervo, el águila...
Simplemente genial.
Agradezco nuevamente la colaboración de Elsa y María...repetiremos el próximo curso.








 


jueves, 4 de junio de 2015

Yoga para niños




Familias, mañana en nuestra hora de psicomotricidad tendremos de nuevo la gran suerte de contar con la colaboración de Elsa y María, en esta ocasión nos ofrecerán una clase de yoga.
Os dejo un par de vídeos de yoga para niños, que ya les he puesto esta mañana para ir motivándonos.



 


Despedimos a Eugenia

Familias, nuestra amiga Eugenia nos deja, llegó poco antes de Semana Santa y regresa a Francia, aunque volverá en septiembre pero al colegio de Bolonia.
Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nuevo cole y le damos las gracias por su preciosa sonrisa, por su linda timidez,por su dulce carácter y por ser un espíritu libre, gracias Eugenia por permitir que te hayamos conocido.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart