Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

martes, 28 de abril de 2015

Nuestro Fondo del Mar

 Familias,estamos concluyendo la unidad del fondo del mar, ya nos quedan poquitos días para finalizarla. Hoy os vamos a enseñar un precioso fondo de mar que hemos elaborado con mucho cariño y emoción, el resultado es francamente bonito y no os digo más para que lo comprobéis por vosotr@s mism@s. También os dejo unas canciones sobre el mar.
A ver qué os parece











 



lunes, 27 de abril de 2015

Paula jugó con la nieve


Familias, hoy os traigo unas fotos de nuestra amiga Paula. Estuvo de viaje en Sierra Nevada y en Málaga, se lo pasó fenomenal tocando la nieve, aunque tuvo un percance, se puso muy malita y tuvieron que ingresarla unos días en el hospital, su familia se llevó un gran susto, pero afortunadamente todo quedó en eso y siempre recordará su experiencia en la nieve.
Gracias Paula por compartir con nosotr@s tu experiencia.

jueves, 16 de abril de 2015

Cumpleaños de Claudia


Familias, hoy hemos celebrado el cumpleaños de Claudia, ha cumplido 5 años y nos ha traído una riquísima tarta de chocolate para desayunar y un bizcocho riquísimo también, a tod@s les ha encantado.
Gracias Claudia espero que lo hayas pasado bien.
Te dejo tus fotos del cumpleaños y la divertida canción con tu nombre.



Paseo de primavera



Familias, ayer después de tantos días de viento, fresco y lluvia amaneció un día precioso así que se nos ocurrió dar un bonito paseo por el Paseo Marítimo. Vimos muchísimas plantas en flor, de colores preciosos, amarillos, blancos y amarillos, rosas, lilas, azules... y un montón de insectos cerquita de las flores, la primavera nos encanta. Caminamos hasta la veleta del Atún, vimos salir al ferry desde el puerto y vimos las redes de la almadraba con sus barcos alrededor, Mario preguntaba cual era el castillo de Santa Catalina y tod@s le indicaron donde estaba.
Nos encantó la experiencia así que repetiremos en otra ocasión.







lunes, 6 de abril de 2015

¿Qué secretos tiene el mar?

Familias, después de estos días de descanso regresamos con la energía que nos da la primavera. En esta ocasión la unidad temática que trabajaremos será: ¡Quiero saber! ¿Qué secretos tiene el mar? conoceremos animales y plantas y abordaremos el tema en el contexto de una isla,descubriremos aspectos de la naturaleza y los seres que viven en ella y concienciaremos de comportamientos cívicos con el medio natural. Hoy Peky nos ha enseñado su descubrimiento en el fondo del mar, el Gran Mola Mola.
Empezamos con unos vídeos educativos sobre el fondo del mar.





 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart