Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

martes, 24 de marzo de 2015

Escuela del Circo y los Superhéroes

 

Familias tenemos en nuestro grupo a un "Superhéroe" se llama Leo y está apuntado en la escuela del circo de Tarifa, Circo Volátil, el pasado 21 de marzo hicieron una exhibición en el teatro Alameda y el diario Tarifa Directo tiene publicadas las fotos. Menudos acróbatas son est@s peques!!
Enhorabuena Leo, estás hecho un campeón.

Foto de Gregorio@ tarifadiercto.es

Foto de Gregorio@ tarifadirecto.es


Si quieres ver más fotos pincha aquí

viernes, 13 de marzo de 2015

David y Mario estuvieron en Sierra Nevada



Familias, nuestros amiguitos David y Mario, pasaron este fin de semana en Granada y subieron a Sierra Nevada, lo pasaron genial, tanto que hasta se pusieron un poquito resfriados de la garganta. Su mamá nos ha mandado unas cuantas fotos para que veamos como disfrutaron.
Gracias chicos por compartir con nosot@s vuestras experiencias.

viernes, 6 de marzo de 2015

Cumpleaños de Xinni

  

Familias, marzo nos trae el cumpleaños de Xinni, hoy ha cumplido 5 años y por la tarde hacía una superfiesta a la que estaban tod@s invitad@s.
Felicidades Xinni, espero que hayas pasado un buen día. Te dejo las fotos de tu cumple pero no puedo ponerte la canción porque tu nombre no está, no te preocupes el lunes te la cantamos tod@s junt@s en el cole.

jueves, 5 de marzo de 2015

Pablo en Londres



Familias, en estos días sin cole nuestro amigo Pablo ha viajado a Londres con su familia para visitar a sus titos y nos ha enviado unas  fotos para que veamos cuántas cosas diferentes ha visto y conocido.
Gracias Pablo por compartir con nosotros tu experiencia del viaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart