Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

viernes, 19 de diciembre de 2014

Desayuno Navideño


Familias acabamos el trimestre con el tradicional desayuno navideño. Gracias por la colaboración en la preparación de dulces navideños. Las mamás de la clase de Mercedes vinieron a servirnos el desayuno, os dejo alguna foto de los peques.
Os deseo una Feliz Navidad, que disfrutéis estas fiestas en compañia de vuestr@s hij@s y un Próspero Año Nuevo.
Nos vemos el día 8 de enero.






jueves, 18 de diciembre de 2014

Los Reyes Magos han venido!!



Familias, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho una parada en el cole, nos han preguntado si hemos sido buen@s con nuestra familia, con nuestros compañer@s y con las seños y se han puesto muy contentos cuando les hemos respondido que si. Nos hemos sentado en su regazo y les hemos contado que regalitos nos gustaría recibir y ellos nos han dado unos caramelitos y un muñequito saltador muy divertido.
Os dejo las fotos de este momento tan entrañable para que veáis sus caritas.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Arbolitos de Navidad


Familias, los arbolitos de Navidad mas bonitos de Tarifa no podían quedar sin una foto de recuerdo. Muchas gracias a todas las familias por su colaboración  en la preparación del disfraz, han quedado fabulosos, guapísimos y guapísimas.
Espero que hayáis disfrutado con la actuación de hoy, en cuánto tenga el vídeo lo publicaré.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Mensaje de Papa Noel





Mamás y Papás en 2009, la Agencia de Publicidad Creativa Shackleton Group inventó un cuento para l@s niñ@s que era un regalo para sus padres: "En una Navidad marcada por la crisis, miles de padres se enfrentaban a una difícil tarea: explicar a sus hij@s porqué recibirían menos regalos y quisimos ayudarles, con una explicación que protegiera la ilusión y la inocencia".
En el canal SANTATELEVISIÓN podéis encontrar muchas historias sobre la vida de Papa Noel.

Me parece una idea fantástica. A ver que os parece.

ATENCIÓN LUCECITAS!! La Seño ha recibido un mensaje de Papa Noel, estad muy atentos a lo que ha ocurrido y haced caso a lo que nos dice!!

 



miércoles, 10 de diciembre de 2014

Villancicos tradicionales


Familias, estos días a l@s niñ@s les gusta escuchar villancicos y está bien que reconozcan y aprendan los villancicos tradicionales. Os dejo estos tres vídeos de recopilación de villancicos de siempre para que los oigáis en cualquier momento de la Navidad.





   



Juegos de Navidad


Familias, hoy os dejo recursos digitales de Navidad para que juguéis con vuestr@s hij@s. Nosotros lo hacemos en clase en la pizarra digital y les encanta.

http://www.clicatic.org/recursos/tics-para-navidad/decora-el-arbol-de-navidad#tic
Decora tu árbol de Navidad
http://www.clicatic.org/recursos/tics-para-navidad/navidad-jugando-con-palabras#tic
Aprende vocabulario de Navidad
http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=NavidadVedoque
Diviértete jugando con los Vedoque
http://boowakwala.uptoten.com/kids/boowakwala-events-christmas-2000-tree.html
Decora tu árbol de Navidad







martes, 9 de diciembre de 2014

Cumpleaños de María y Alma



Familias, hoy hemos celebrado dos cumpleaños, el de María y el de Alma, 4 años cumplen ya estas niñas grandes. Felicidades chicas, espero que lo hayáis pasado bien.
Os dejo vuestras fotos y la canción que tanto os gusta.





martes, 2 de diciembre de 2014

Fiesta del Otoño


Familias, hoy hemos celebrado, ya por fin, la tradicional Fiesta de Otoño que hacemos todos los años, tanto esperamos a que el tiempo nos indicara de alguna manera que estábamos ya en otoño y el verano se había acabado que por pocas nos coge la Navidad!! Ha salido todo genial, ell@s lo han pasado genial en todos los talleres elaborando sus manualidades con la ayuda de las mamás y papás que han podido venir, mientras otras familias en el patio se iban encargando de organizar el desayuno. Enhorabuena a las familias cocineras porque han traído unos bizcochos dignos de un "Master Chef". Gracias familias por vuestra colaboración y participación, tanto a las que han podido venir como a las que desde casa han contribuido aportando frutos secos y bizcochos.
Os dejo las fotos del día, para que veáis lo bien que lo hemos pasado.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Despedimos a Kai


Familias, hoy despedimos a nuestro amigo Kai. Deja nuestro centro y se va a Sotogrande. Desde aquí te deseamos mucha suerte y que seas muy feliz. Te echaremos de menos.
Muchos besitos de tu seño y de tod@s tus compañer@s.


Cumpleaños de Juan Manuel


Familias, hoy hemos celebrado otro cumpleaños, en esta ocasión ha sido el de Juan Manuel, ayer cumplió 4 añitos y lo hemos celebrado hoy en el cole con una superpiñata.
Felicidades Juan Manuel,espero que lo hayas pasado bien.
Te dejo esta divertida canción y las fotos de tu día.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart