Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 30 de enero de 2012

Hoy en el Cole


Papás y Mamás, hoy 30 de enero hemos celebrado en el cole el Día de la Paz y  la No Violencia como ya bien sabéis. Este día simbólico pretende recordar que el diálogo, el respeto y la tolerancia son las únicas "armas" válidas para vivir en Paz, es por ello que trabajamos concienzudamente desde la escuela los hábitos y actitudes básicos y fundamentales para la convivencia, para poder crear entre tod@s ciudadan@s libres y pacíficos. Es una tarea difícil y complicada...pero es el único camino...camino que ha empezado y hemos de continuar día a día...año a año.

Las pasadas Navidades, Coca-Cola, bajo el lema "Hay razones para creer en un mundo mejor", nos sorprendió con un bonito anuncio. Uno de los puntos fuertes del anuncio fue su música. La canción que sonaba es el famoso "Whatever" de la banda Oasis, pero en una versión coral interpretada por el Young People's Chorus de Nueva York. Este coro fue creado en 1988 por Francisco J. Núñez  y como ellos mismos definen en su página web: Durante más de dos décadas, el Young People's Chorus de la Ciudad de Nueva York ha dado a los niñ@s de todos los grupos étnicos, religiosos y económicos un programa único de educación musical y de interpretación coral, manteniendo un modelo de excelencia artística y de armonía que enriquece a la comunidad. Toda una delicia musical verlos (y escucharlos) interpretar la canción.
Fuente: lascancionesdelatele

Os dejo las fotos de este bonito día y también la traducción de la canción "Whatever", por si os interesa saber lo que dice.


                               





sábado, 28 de enero de 2012

Bubbles


Como colofón de todo lo trabajado en la semana en alusión  a la Paz, hoy publico el corto Bubbles (Burbujas).

Bubbles es la historia de una niña que encuentra el pase a un mundo maravilloso lleno de alegría, color y diversión.
Realizado por Gabby Zapata como film de fin de estudio para la Ringling College of Art and Design. El ritmo y el uso de los colores son una maravilla. Un mundo fantástico que invita a compartir aquello que nos hace felices.Un precioso trabajo.
Espero que lo disfrutéis.

Fuente: Kabytes

jueves, 26 de enero de 2012

Más cositas sobre Paz


Papás y Mamás, creo que la semana va bien cargadita de mensajes de Paz, los peques la entienden muy bien aunque también es un poquito difícil para ell@s compartir, no enfadarse por tonterías, jugar sin hacerse daño, no empujar, respetar los turnos...y tantas y tantas cosas con las que tenemos que batallar toooooodos los días!. La teoría es tan fácil... los ejemplos son tan fáciles...la práctica es tan difícil...
Hoy os dejo un par de canciones infantiles para que las escuchéis con ell@s.

miércoles, 25 de enero de 2012

¿Practicamos la Paz?


Mamás y Papás, podemos aprovechar el cupón de hábitos que estan trabajando esta semana los peques en casa y en el cole, Juego sin pelearme  y las nociones trabajadas acerca de la Paz  para reforzar positivamente los buenos comportamientos, utilizando también estos juegos online. Ambos juegos son situaciones de niñ@s jugando, tendrán que elegir cuales son los comportamientos y situaciones adecuadas.

                                          NO NOS MOLESTAMOS

                                          EN EL PATIO

martes, 24 de enero de 2012

¿Qué es la Paz?



Mamás y Papás aquí tenéis información para los peques sobre el concepto de Paz, adaptado a su edad. El primero son unos pictogramas muy básicos ,aunque en el cole se trabaja a diario, también es bueno que se refuerce en casa. Los aproximamos así también a la lectoescritura. Y el segundo es un cuento ilustrado para leerles la frase alusiva al dibujo.

                                                                  ¿QUÉ ES LA PAZ?

Pictogramas de ARASAAC

                      UN CUENTO PARA LA PAZ

La Paz en el cole


Papás y Mamás para conmemorar este Día tan importante en nuestras vidas,estamos preparando distintas actividades plásticas.Vamos a decorar nuestros pasillos con las Palomas de la Paz tan preciosas que est@s peques han preparado en casa con la ayuda inestimable de sus papás y mamás, vamos a confeccionarnos un colgante con el Símbolo de la Paz y además estamos aprendiendo una bonita poesía de Gloria Fuertes y una canción con la música de los Fraggle Rock.

1. Poesía


      SÓLO TRES LETRAS

Sólo tres letras, tres letras nada más
sólo tres letras, que para siempre
aprenderás.
Solo tres letras para escribir Paz.
La P
La A
La Z
sólo tres letras, tres letras nada más
para cantar Paz, para hacer Paz.
La P de Pueblo
La A de Amar
                                               Y la Z de Zafiro o de Zagal
                                               De Zafiro por un mundo azul,
                                               de Zagal por un niñ@ como tú.

                                                                                Gloria Fuertes

2. Canción

La letra de los Fraggle Rock                     la cambiamos por
                  
Vamos a jugar                                          Hoy voy a jugar
Tus problemas déjalos                              No me voy a pelear
Para disfrutar                                            Es un día especial
Ven a Fraggle Rock                                  Es el Día de la Paz
Hay que trabajar                                      Juega con los demás
No podemos descansar                            Acuérdate de no pegar
Vamos a cantar                                        Entoncés tú tendrás
Ven a Fraggle Rock                                 Much@s amig@s de verdad

Pincha en la imagen y escucha la canción en youtube



lunes, 23 de enero de 2012

Día escolar de la no-violencia y la paz


Mamás y Papás el 30 de enero se celebra este día. El mensaje básico es: "Amor universal, No-violencia y Paz. El Amor universal es mejor que el egoísmo, la No-violencia es mejor que la violencia y la Paz es mejor que la guerra".

La educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz son motivos para recordar el 30 de enero. En este día, los colegios y centros se convierten en instrumentos de paz y entendimiento entre personas de distinta formación, raza, cultura y religión.
En ese día se celebra el aniversario de la muerte del Mahatma Gandhi, líder nacional y espiritual de la India, asesinado a tiros en 1948 por un integrista hindú.


Creer que los niñ@s no entienden las miserias del mundo porque son pequeñ@s es una equivocación. Los niñ@s de siempre y especialmente los niñ@s de ahora, los niñ@s del nuevo milenio vibracionalmente más elevados, tienen una gran sensibilidad para captar el dolor ajeno y una gran sabiduría para percibir los errores, lo contrario a la Ley Natural y a lo que es justo. Y nuestra civilización tiene muchos errores…
Esta bella y profunda canción se titula “Tell me why” (dime por qué) y la compuso el cantante inglés de origen escocés Declan Galbraith (1991) a la edad de tan sólo 10 años.

“Tell me why” es un grito desgarrador para entender porqué el mundo está tan mal, porqué hay guerras, destrucción de la naturaleza e injusticias y, sobre todo, para denunciar la impasibilidad general.
Sí, solo tenía 10 años, pero a esa edad, libres de ceguera, cinismo y manipulación, el mundo puede doler con amargura porque se sabe desde el interior del corazón que podríamos vivir de otra forma mucho más armoniosa si todos echásemos una mano…
Un himno a la altura del de la niña de 12 años que silenció a la ONU, Severn Cullis-Suzuki, y que merecería hacer mella en el inconsciente y consciente colectivo.
Declan Galbraith pide explicaciones, ¿quién se las dará?
Fuente: elblogalternativo

Unos minutos de reflexión y de concienciación nos hacen mejor persona a tod@s. Espero que os emocione la fuerza de esta canción transmitida por la fuerza de este niño.
Con especial cariño a Manuela Cubo y Pablo Guyón, mis exalumn@s más sensibles...ya en 1º. Les encantará.

sábado, 21 de enero de 2012

Mariza


Esta semana os dejo una original historia que transcurre en algún pequeño pueblo de Grecia. Un pescador y su “no tan amigable” ayudante. Un típico día de trabajo…o quizás no. Mariza the Stubborn Donkey (Mariza, el asno terco).
Creado en 2008 por Constantine Krystallis para su Master de Animación en la Universidad de Tecnología de Sydney. Música realizada por Mikis Theodorakis y sonido por Yeremy Yang.
Que lo disfrutéis.

Fuente: kabytes

viernes, 20 de enero de 2012

Nace Babyradio


Mamás y Papás el 15 de septiembre nació una emisora nueva Babyradio dedicada a niñ@s, la inauguración de esta emisora online llegó prácticamente a la vez que vuestr@s hij@s al cole, la acabo de conocer, así que  os dejo información y el vídeo de la promo. En la columna de la derecha ya tenéis el enlace. (Un consejo, hasta que os hagáis con el portal de babyradio,os recomiendo que paréis  el play del sonido, sino es una locura!!)

Babyradio, es la primera emisora de radio para niñ@s, nace con el objetivo de la realización y difusión de material en formato multimedia dirigido a niñ@s de 0 a 6 años, como una herramienta útil para padres y educadores. El diseño de su programación se basa en la premisa de acompañar al niño o a la niña en su día a día, durante las 24 horas.


¿Cómo escuchar Babyradio?

Antes de que os preguntéis en qué dial se puede encontrar esta radio, hay que señalar que Babyradio es una emisora principalmente online, es decir que su vía de emisión es Internet.
Babyradio está diseñada como una aplicación multiplataforma descargable de forma gratuita y disponible tanto para gadgets móviles como Ipod, Iphone, Ipad, teléfonos móviles con los principales sistemas operativos como Android, Symbian o Windows Mobile, como para PCs bajo Windows, Mac OSX o Linux.
Asimismo, Babyradio se distribuye mediante podcast, a través de un sistema de redifusión (RSS). De esta manera, los oyentes podrán acceder a una base de datos donde pueden escuchar el programa que deseen.

La programación de Babyradio

Pero, ¿qué hay de la programación de Babyradio? En este emisora infantil vamos a encontrar mucho entretenimiento para los peques, música, cuentos, juegos, consejos… También nos familiarizaremos con el “Universo Babyradio”, donde se sitúan los personajes, cuatro escenarios diferenciados reconocibles por estilos de música diferentes.
Un día de programación está dividido en tres partes o programas:
  • Buenos días Babyradio: Se trata del primer “programa despertador” o “morning show” hecho para niñ@s. Su objetivo principal es ayudarles a empezar el día con alegría y con energía con canciones, historias, juegos y mucho más.
  • Buenas Tardes Babyradio: Empiezan en la sobremesa con la hora de la siesta. Los clásicos de la historia de la música especialmente adaptados, les ayudan a descansar para reponer energías. Más tarde, les espera una tarde llena de juegos y diversión.
  • Buenas Noches Babyradio: Quizá uno de los momentos más especiales del día. La hora de ir a dormir va acompañada de un programa que, de 21.00 a 22.00 horas combina nanas y cuentos especialmente diseñados para ayudar a los más pequeñ@s a conciliar el sueño. Una vez terminado, y hasta las 7 de la mañana, les acompaña una programación compuesta por una selección de adaptaciones de clásicos de la música.

Contenidos para padres

Además, en formato podcast encontramos programas como “Escuela de Padres” o “Para aquellos que ya comen huevo” (un programa sobre nutrición). En estos programas, los padres y madres tendrán una cita semanal con distintos profesionales del mundo infantil que contestarán a las preguntas de los oyentes en “La Consulta” y tratarán los principales temas que interesan y preocupan sobre la educación de los peques.
Todo el contenido de Babyradio es de producción propia (hay docentes y profesionales de la educación infantil detrás) y está especialmente diseñado para interactuar con pequeñ@s y adultos.
Todos los contenidos están desarrollado teniendo en cuenta valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad, la amistad, el compartir o el trabajo en equipo, al igual que la difusión de un mensaje de hábitos saludables.

Fuente: bebésymás 

 
Babyradio, emisora de radio infantil lanzada hace un mes, ha conseguido superar los 50.000 oyentes y las 20.000 visitas a su página web, desde la que se puede escuchar programación y descargar contenidos creados para niños de 0 a 6 años. La emisora, que emite online durante las 24 horas del día, también ha conseguido un buen respaldo entre los usuarios de las redes sociales como Twitter o Facebook, donde el número de amigos ya supera el millar.
Tal y como informa Europa Press, Babyradio es un proyecto puesto en marcha por tres jóvenes emprendedores gaditanos. Por una parte, Juan José Flor y Juan Manuel Venegas, que durante más de 12 años han estado al frente de empresas del sector del ocio infantil y, por otra, se encuentra Benjy Montoya, que acumula más de diez años en medios como la SER, 40 principales, Cadena Dial o Canal Fiesta Radio.

Conocemos el número 2


Mamás y Papás hemos comenzado a trabajar con el concepto de número 2: su grafía, su cardinal y su ordinal. Pero seguimos reforzando el número 1 que conocimos en el primer trimestre.
En el canal del oso traposo que os puse en la columna derecha del blog, está la canción de los números,además, os dejo estas tres que son muy facilitas y alegres.

miércoles, 18 de enero de 2012

Praxias linguales


En las aulas de infantil, somos conscientes de la complejidad de los procesos que subyacen al desarrollo del lenguaje oral en edades tempranas, así como de la relación que tienen éstos con el aprendizaje de la lectoescritura,es por ello que se hacemos ejercicios que contribuyan conjuntamente al desarrollo del lenguaje oral y a la prevención de posibles futuras dificultades.

A nivel FONOLÓGICO, el niñ@ necesita:
• Una buena motricidad de los órganos buco-fonatorios.
• Una buena respiración funcional para el lenguaje.
• Un buen control del soplo que le permita dosificar el aire al hablar.
• Una buena discriminación de sonidos en general.
• Una buena discriminación fonética en particular.
• Una buena percepción y discriminación del ritmo, primero corporal y luego de interpretación y repetición de secuencias rítmicas.
• Enseñarle a escuchar para iniciarle en la conversación y a respetar los turnos al hablar.
• Una motivación suficiente para hablar en primer lugar y para hablar bien y superarse que tiene que ver con la motivación global de “ser mayor”.
• La articulación no se centrará directamente en la pronunciación aislada de un fonema, sino en una estimulación indirecta de la práctica articulatoria de una forma lúdica.
• No corregir, ni llamar la atención del niño/a, sobre los movimientos o posturas para articular tal o cual fonema.
• Solo jugar con la articulación, usando cuentos, juegos, gestos o canciones que puedan ayudar.

Existen multitud de juegos y ejercicios que podéis practicar con vuestr@s hij@s. Esta mañana hemos empezado con el cuento del gusanito y les ha resultado muy simpático,os dejo un par de videos para que los hagáis con ell@s.
1. Una forma divertida de realizar las prácticas linguales con el cuento del gusanito.



2.Video semifinalista del concurso "Un AulaVisual para Chile". Con la caricatura de una simpática vaquita enseña los ejercicios de praxias linguales y de mandíbula, para lograr una mejor vocalización en los niñ@s. 

Artistas Online


Papás y Mamás...ya os lo dije ayer...los juegos de arte les han encantado!!!! Hoy hemos probado por primera vez en el portátil del aula y la experiencia ha sido fabulosa, de un@ en un@ nos hemos ido acercando al ordenador y hemos hecho verdaderas obras de arte, parecía magia mas bien!!
Mirad sus preciosas caritas descubriendo lo que les va saliendo,cuánta concentración. Observar especialmente  los perfiles de sus caras,con tres años son de dibujo con todos los rasgos muy redonditos,frente,cuenca de los ojos,naricitas,labios...ya veréis más adelante en los próximos cursos como sus caritas pierden redondez y tienen mas rasgos de niñ@s grandes.
Que disfrutéis contemplando a est@s artistas!


martes, 17 de enero de 2012

Rincón de Arte


Mamás y Papás a est@s niñ@s les encanta hacer pequeñas obras de arte, ya vísteis que en el primer trimestre decoramos la cabeza de una mujer con pelo de colores,esa obra estaba basada en el retrato de" La Infanta María Teresa de España" de D. Velázquez y les encantó,en realidad lo que les gustó fué ponerle pelo a la cara...porque el cuadro en sí era feo para ell@s (que viva la sinceridad infantil).


En este trimestre, los pasillos están decorados de invierno y hemos preparado obritas de arte con nubes de colores que llueven bolitas de plastilina sobre unos paraguas preciosos. Estas obritas están basadas en el lienzo "Los Paraguas" de Renoir.

Los paraguas
 Autor:Pierre Auguste Renoir
 Fecha:1883
 Museo:National Gallery de Londres
 Características:180´3 x 114´9 cm.
 Material:Oleo sobre lienzo
 Estilo:Impresionismo

Unos apuntes de arte:
Renoir se interesa por recuperar la figura, representando escenas de vida cotidiana en las que recoge el mundo que le rodea: los bailes o una tarde de lluvia. En esta ocasión, las figuras se distribuyen sabiamente por la tela, disponiéndose en diferentes planos paralelos en profundidad y cortados en sus laterales por influencia de la fotografía. El ambiente grisáceo del momento no resta alegría a la escena, especialmente por la figura de la joven de primer plano que dirige su mirada al espectador y la niña que sostiene el aro, mirándonos también de manera cómplice. Abunda el azul-morado en una composición en la que contrasta el tratamiento geométrico de los paraguas con la suavidad de las figuras. El Impresionismo que derrocha Renoir varía del de Monet, demostrando que cada artista tiene un camino diferente aunque existan conceptos comunes como el interés por la luz y el color.

Para aquell@s que aun no dominen el ratón y también para l@s que ya lo dominan, he encontrado tres juegos que les van a encantar,os lo aseguro.

En el primero sólo hay que poner el puntero  del ratón encima de la mariposa para que esta aletee,la mariposa desaparecerá y aparecerá en otro lugar de la pantalla y realizaremos la misma operación. Se pretende con este juego quitarle "miedo"al movimiento de la mano con el ratón y coger seguridad y destreza con la misma.
Juego 1: Toca la Mariposa


Pincha en la imagen para acceder 
En el segundo juego sólo hay que llevar la flecha a las áreas de color para cambiar el trazo. Cuando cambia el color cambia también la música.

Juego 2: Pinta con Música 

Pincha en la imagen para acceder
 En el tercer juego la pantalla aparece en blanco y al mover el ratón aparecen manchas como de tinta dejada caer al estilo del pintor Jackson Pollock . Al hacer clic sobre la pantalla se cambia el color de las manchas de color.

Juego 3: Pinta como Jackson Pollock
 
Pincha en la imagen para acceder
Son muyyyyyyyyy divertidos!!! Despertemos la vena artística de est@s peques!

lunes, 16 de enero de 2012

Trabajamos los Cupones de Hábitos


Mamás y Papás, comenzamos con la gran aventura de ir superando Cupones de Hábitos, tanto en casa como en el cole, queremos reforzar hábitos de autonomía, responsabilidad y comportamiento. Ya sabéis que se llevan los CUPONES a casa el lunes y se devuelven al cole los viernes SIEMPRE Y CUANDO LO HAYA CONSEGUIDO, sino se ha logrado hay que seguir trabajándolo hasta superarlo para poder llevarlo al cole. En el aula cuando se consiga superar un HÁBITO de COMPORTAMIENTO lo llevarán a casa de premio para que veáis que lo ha logrado.Pretendemos que adquieran una serie de hábitos para los que está preparad@, pero que debe practicar para llegar a interiorizarlos. Interesa que el niñ@ y vosotr@s mism@s lo paséis bien realizando cada actividad, por tanto no fuerces al niñ@ demasiado, queremos que lo pase bien y que lo vea como algo divertido a conseguir. Cuando esté conseguido podéis colorearlo o decorarlo y sería interesante que le pusiérais un distintivo de PRUEBA SUPERADA.
En la página de notas informativas os dejo el listado de los CUPONES que trabajaremos.
Como el primer CUPÓN a trabajar es RECOGER, os dejo un par de juegos para motivarlos.

El primer juego está en inglés, pero es muy fácil sólo hay que buscar con el ratón la ropa que el niño indica y se coloca en su sitio.
Fuente: Juegos de Atención Temprana
Pincha en la imagen para acceder al juego



En el segundo juego se ve una habitación con todo desordenado. Mamá enfadada, niño enfadado. Una voz pregunta si quiere ver lo que pasa si ordenamos la habitación. Habrá que colocar los objetos en su sitio arrastrando el ratón.

Fuente: Agrega

Pincha en la imagen para acceder












sábado, 14 de enero de 2012

Danger Planet



Esta semana os dejo un corto de  poco más de cuatro minutos, una historia cortita pero muy dinámica. Quizás  los hechos van un poco rápido, pero es bastante efectiva y  la animación es impecable. A destacar los cambios de ritmo, el ambiente y la música.
Danger Planet fue realizada por estudiantes en la Southern Adventist University de Tennessee. Espero que os divierta.                       

viernes, 13 de enero de 2012

Cositas de invierno


Papás y Mamás, aunque no lo parezca el invierno está aquí,es difícil explicar a los peques las características climatológicas  en un invierno tan inusual como este,con tanto sol y tan poco frío, pero aún así tratamos de hacerlo entender. Os dejo un par de bonitos cuentos con caracterísiticas invernales,un par de canciones y un juego en el que tenéis que vestir al personaje según la estación en la que se encuentre, el juego está en inglés, pero es muy fácil e intuitivo,se dan a elegir prendas y hay que escoger la correcta. A ver que os parece.

Pincha en la imagen y accede al juego

miércoles, 11 de enero de 2012

Esas temidas palabrotas





 Papás y Mamás, luchamos a diario desde las aulas de infantil en pro de un lenguaje rico y variado, ausente de palabras malsonantes y fuera de tono. L@s niñ@s escuchan , en ocasiones, vocablos inapropiados en el patio, en la calle, en casa e incluso alguno que se escapa en el aula “sin querer”. He encontrado este interesante artículo que nos ayudará a afrontar más didácticamente este pequeño “problemilla”.  Podemos seguir estas recomendaciones…

 Artículo: “Cuando los niños dicen palabrotas”
Fuente: www.guiainfantil.com

Artículo: “Los niños y las palabrotas”
Artículo: “El niño dice palabrotas”
Fuente: www.conmishijos.com 

Tema de la entrada extraído del blog: auladeinfantil

Os dejo el enlace de estas dos revistas en la columna de la derecha para que las tengáis a mano y podáis seguir otros artículos de interés.

Estos peques crecen!!


Papás y Mamás est@s niñ@s empiezan a cumplir 4 años!!!!
El mayor del grupo es Oliver, cumplió 4 años el 5 de enero...fué el mejor regalito que podían esperar sus papás de los Reyes Magos! Sus amig@s están muy sorprendid@s de que se cumplan ya 4 añitos si los niñ@s de esa edad están en la clase de la seño  Mercedes, Amalia y Estrella y la nuestra es la clase de 3 años. Es un enigma misterioso esto de la edad.
 Muchas Felicidades Oliver, espero que lo pasaras bien celebrando tu cumple en el cole también.

martes, 10 de enero de 2012

Vivaldi y las estaciones


Mamás y Papás, igual que en otoño escuchamos la  música de Vivaldi alusiva a esta estación, mientras veíamos un vídeo con las características básicas del otoño. Ahora en invierno repetimos la idea aunque con las lógicas ( aunque no reales en muchas ocasiones y máxime en un lugar costero como Tarifa) características del invierno, pero aún así las trabajamos para conocerlas. Os dejo dos vídeos, uno es un cuento con la música de Vivaldi de fondo y otro son escenas típicas de invierno también con la música de Vivaldi de fondo. A disfrutar!

lunes, 9 de enero de 2012

Ya está aquí el Invierno


Papás y Mamás...empezamos de nuevo después de esta gratificante pausa...

Doradilla, el Hada del Otoño, se ha marchado de nuestro cole!! dice que volverá el año que viene, pero que no estemos tristes por que su amiga AguaClara, el Hada del Invierno,  ha venido para quedarse!!
Así que durante estos días aprenderemos su poesía,aunque antes de Navidad ya la trabajamos un poquíto:








      Hola a tod@s, soy AguaClara
      el Hada del Invierno y de las Heladas.
      Uso un manto blanco, cristalino
      tejido con gotas de agua, muy fino.
      También tengo, en mi equipaje
      lindos sombreros y muchos trajes:
      uno de escarcha, otro de nieve
      y uno impermeable por si llueve.
      Yo sé inventar con el viento,
      historias, canciones y cuentos
      y en el arco iris sé enhebrar
     collares de lluvía para jugar.
     Cuando yo llego está esperando
     el aire fresco que voy soplando
     uuufffffffffffffffffffffffffffff.
     También esperan nubes gorditas
     que están cargadas de agua fresquita.
     Para que nadie me extrañe tanto,
     cuando me voy...silbo este canto
     y dejo escondido en la nevera
     aliento de invierno hecho cubitos...
    ¡en la cubitera!
     
    






 

viernes, 6 de enero de 2012

Mi regalito de Reyes


Feliz Día de Reyes a tod@s mis niñ@s y a sus familias!!

Como no he publicado ningún corto en estos días de Navidad, os dejo esta preciosidad que encontré y la que he recomendado a Tamara del portal kabytes quién ha publicado en su sección, para goce y disfrute de tod@s los usuari@s. In Search of the Wind, en Busca del Viento, es un fiel reflejo de lo que sentimos las "Seños" de niñ@s de 3 años...cuando nos siguen a todas partes...espero que os deje una bonita sonrisa...

lunes, 2 de enero de 2012

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

 Mamás, Papás y peques,os deseo un año lleno de alegría, ilusión, amistad, amor, felicidad,salud... y cuántas cosas bonitas deseéis...
¡Mis mejores deseos para el 2012!

Os dejo esta bonita postal, espero que la disfrutéis. Para los que no sepan inglés, os traduzco el texto que encontraréis cuando accedáis a la postal:
        "El Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, es disfrutado por millones de personas en todo el mundo".
         "Haga click en el violín para entrar en el Salón Dorado de la Musikverein  y comenzar el Año Nuevo con estilo..."


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart